Tema Finca Ganadera Taurina Caballos y Granja .

Iniciado por CLICK TORERO, 26 de Abril de 2009, 12:39:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CLICK TORERO

Cita de: Monta-Man en 30 de Abril de 2009, 01:40:30 AM
Saludos torero.
Yo tengo bastantes animales de granja, gallos y gallinas co nsus pollitos, patos, marranos (libres de gripe 100%), ovejas, cabras, vacas (de las de el oeste), caballos de los antiguos, etc...
Cuando baje al trastero rebusco, dime que necesitas y te hago un inventario.

MUCHAS GRACIAS MONTA-MAN,pues de todo un poco ,algun gallo y gallinas ovejas y cabras que hay pocas y vacas  y si tuvieras vallas de granja negras o marrones o de las marrones claras de hipica pues vendria fenomenal,MUCHAS GRACIAS Y saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Steiner

Hola.

Te confirmo dos vacas, un toro (o buey, vamos que no tiene ubres ni lo otro, ya me entiendes, pero es blanco y negro) y dos terneros.
Tengo más animalillos sueltos, gallinas cerdos, patos y otros, me llevo la caja y pillas los que te falten.

Un saludo.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

CLICK TORERO

Cita de: Steiner en 30 de Abril de 2009, 16:12:10 PM
Hola.

Te confirmo dos vacas, un toro (o buey, vamos que no tiene ubres ni lo otro, ya me entiendes, pero es blanco y negro) y dos terneros.
Tengo más animalillos sueltos, gallinas cerdos, patos y otros, me llevo la caja y pillas los que te falten.

Un saludo.

MUCHAS GRACAIS COMPAÑERO.me vendran bien para el diorama ,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)

Pimpoll

ok, queda apartado. No sé como marcar mis cosas, quizá le ponga una P para que sepas que es lo mío a la hora de plegar

CLICK TORERO

Cita de: Pimpoll en 01 de Mayo de 2009, 19:46:26 PM
ok, queda apartado. No sé como marcar mis cosas, quizá le ponga una P para que sepas que es lo mío a la hora de plegar

MUCHAS GRACIAS SILVIA,ponle una marca una P por ejemplo yo tambien marcare las cosas por si hay animales repetidos personas o atrezo,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)

PD COMO MEDIDA DE SEGURIDAD, MARCAR LOS ANIMALES PERSONAS O MATERIAL QUE APORTEIS AL DIORAMA ,PARA QUE  LUEGO A NADIE LE FALTE NADA O SE LLEVE EL MATERIAL EQUIVOCADO MUCHAS GRACIAS......

Monta-Man

Saludos diorameros.

Necesito que me deis unos datos para hacer la ficha del diorama, que colocaremos en cada uno en la feria, con que me escribais un post aquí mismo me vale.
Los datos son:

Titulo del diorama:
Participantes (Nick):
Breve descripción:

Una advertencia que debeis tener en cuenta: Los metacrilatos quedan 5cm por dentro de los tableros, así que contad con que hay que dejar libre ese espacio en cada lado del diorama.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

CLICK TORERO

Cita de: Monta-Man en 07 de Mayo de 2009, 23:01:25 PM
Saludos diorameros.

Necesito que me deis unos datos para hacer la ficha del diorama, que colocaremos en cada uno en la feria, con que me escribais un post aquí mismo me vale.
Los datos son:

Titulo del diorama:
Participantes (Nick):
Breve descripción:

Una advertencia que debeis tener en cuenta: Los metacrilatos quedan 5cm por dentro de los tableros, así que contad con que hay que dejar libre ese espacio en cada lado del diorama.

HOLA MONTA-MAN,TE PONGO LA FICHA PARA QUE SEPAS COMO VA EL DIORAMA..

UN DIA EN LA FINCA  TAURINA DE GANADO BRAVO Y GRANJA ESCUELA

PARTICIPANTES CLICK TORERO Y PIMPOLL.

DESCRIPCION.

En esta finca ganadera brava,hoy tenemos la visita de una comision de festejos taurinos de un pueblo (de Madrid Mejorada del Campo ESTO ES OPCIONAL SI LO QUIERES PONER) que vienen a elegir los toros para sus festejos taurinos ,en la plaza de tientas se esta probando un novillo para medir su brabura, ha venido un equipo de television para hacer un reportaje de la finca,tambien hoy hay una subasta  de caballos Andaluces y la visita de un colegio  en la granja escuela.

SI te parece bien este texto es mas o menos lo que va a ir en diorama con otras cosas es un RESUMEN.....SALUDOS DEL CLICK TORERO. :platano: :) :platano: ;)

Monta-Man

Necesito que me pongas un pequeño esquema de como van a ir colocados los tableros en el diorama, es necesario para saber como vamos a poner las protecciones.
Y recordar que las protecciones le quitan al diorama 5cm por cada uno de los lados.
Gracias.

CLICK TORERO

HOLA MONTA SON 4 TABLEROS    1      2
                                              3      4

CADA TABLERO ES DE 1,22 DE ANCHO ESTO SUMA EN EL LADO IZQUIERDO 2,44
Y EL LARGO 2 TABLEROS DE 2,40 ESTO ES 4,80 DE LARGO SON LOS DOS METACRILATOS QUE HAY QUE PONER COMO VA PEGADO A LA PARED Y SOLO SE VE FRONTAL Y EL LATERAL IZQUIERDO,SALUDOS DEL CLICK MAESTRO. :platano: :) :platano: ;)

Monta-Man

Saludos a todos.
Estamos a tan solo dos días del montaje, así que hay que recordar a todo el mundo que quedaremos en la plaza del centro comercial a las 9 de la mañana.
Toda la gente que vaya a venir al montaje debe traer su DNI, es indispensable.
Por favor confirmarme quienes vais a ir al montaje en este hilo:http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=367.30
Solo los que vais a estar durante el montaje el jueves 11, incluidos vuestros acompañantes.
Gracias.