Quedada valenciana: asunto expojove

Iniciado por potosky72, 25 de Noviembre de 2012, 22:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wendolin


colombaire73


cubo

Cita de: Wendolin en 05 de Diciembre de 2012, 14:28:05 PM
Menos trasnochar Cubo, que ya tienes una edad  :ejem
.

Hay que aprovechar mi segunda junventud

cliper

#33
Cita de: cubo en 05 de Diciembre de 2012, 14:20:57 PM
yo llegare sobre las once.

Damas y Caballeros, a ver si pudiera ser que en la quedada pudieran traerme algo del material que voy a necesitar para mi Diorama del Belén, lo que necesito lo tenéis en el hilo http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3349.0 en la respuesta nº 12 así puedo ir haciéndome una idea de lo que puedo disponer, gracias.........


Cubo ¿porqué vas a llegar tan tarde, te vas de marcha por la noche?  :yonohesid

cubo

Si señor Cliper, estoy viviendo mi segunda juventud. Yo llevare dos tiendas romanas para Cliterix, la fortaleza vikinga para Cliper, un juego de velas para Colombaire, y 13 piernas para Nimansen.

Wendolin

Cita de: cubo en 07 de Diciembre de 2012, 18:29:44 PM
Si señor Cliper, estoy viviendo mi segunda juventud. Yo llevare dos tiendas romanas para Cliterix, la fortaleza vikinga para Cliper, un juego de velas para Colombaire, y 13 piernas para Nimansen.

Eso de las 13 piernas y siendo tú carnicero....da susto  :pensando

cliper

Cubo, no te traigas la fortaleza vikinga que no me hará falta, pero muchas gracias de todas formas !!!

cubo

Cita de: cliper en 08 de Diciembre de 2012, 09:22:07 AM
Cubo, no te traigas la fortaleza vikinga que no me hará falta, pero muchas gracias de todas formas !!!


Cliper, eres un C..... Ayer me pase media tatde buscando y montando las piezas y ahora no la quieres. Eso te va a costar dos GinTonics