Maqueta de Trenes LGB

Iniciado por Jenn, 01 de Diciembre de 2012, 00:28:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Ya sé que esto no es Playmobil pero hay que verlo y como LGB y Playmobil algo tienen que ver pues aquí lo dejo :ejem

La impresionante maqueta de trenes en movimiento que hay montada en San Juan de Dios, las palabras se quedan cortas para describirla, es increíble :babas_ :babas_ :-* :-*

Una vez que la expo esté abierta y se pueda ver a pleno rendimiento funcionando van a tener que sacarme a rastras de allí :-* :-*
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

:-*

Jenn

Jenn

Jenn

Ya paro. :ejem

Cuando la vea en funcionamiento ya grabaré un video :-*

JuanK

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Rednight

Wendolin

potosky72

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

hogan

click_malote

Cita de: hogan en 02 de Diciembre de 2012, 18:07:53 PM
:wow, espera que lo vea malote

Bueno . . . cuatro vías . . . alguna máquina 0-6-0 interesante . . . pero bah !!!  Nada en comparación con esto que llevamos 3 días viendo montar !!!

:boymartini
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Jenn

Cita de: click_malote en 02 de Diciembre de 2012, 21:09:15 PM
Bueno . . . cuatro vías . . . alguna máquina 0-6-0 interesante . . . pero bah !!!  Nada en comparación con esto que llevamos 3 días viendo montar !!!

:boymartini

Ya estáis tardando en poner fotos de ese diorama que desde que vi la foto de la iglesia con ese pedazo de rosetón y esas luces vía wasap estoy que me muerdo las uñas :nervioso: :nervioso:
Y con esta foto que acabas de poner mas ganas de verlo todavía!! :nervioso: :babas_ :babas_

el_rigolo

Eso eso.... fotos ya.... que esta foto inicial promete.

Y las fotos de la maqueta de trenes.... pues me recuerda que no tengo tren... y que quiero uno del Oeste....  :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

mobilcrane

preciosos ambos dioramas!! Gracias!!