Exposición Bilbao - Victoriano

Iniciado por Sacinete, 17 de Diciembre de 2012, 08:10:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

Llevando la leche a la casa para que allí elaboren quesos y mantequilla.

sarrat

Guardando el grano.

sarrat

Ocupándose de las aves. Creo que hoy alguien cenará un buen guiso de oca.

sarrat

Cuidando de los campos.

sarrat

Conduciendo el rebaño de cabras.

sarrat

Aunque no todo es trabajar, entre tarea y tarea también hay tiempo para los cotilleos.

sarrat

Paralela a toda esta actividad, podemos ver una bonita estampa, el tren que pasa por las tierras de los Whaterfield y que ha sido una revolución para todos los habitantes de la región.

Fin.

Xostra

Felicidades a nuestros vecinos de expo porque les ha quedado de maravilla.

Cada vez me gustan más lo dioramas en el que los click tienes su espacio y no paracen amontonados, le da una sensación de realismo.

Me ha gustado mucho los que juegan al criquet.
Un click en caja es un click triste.

click_malote

Es un diorama muy detallista y encantador, no sabemos muy bien porque y desde luego está muy lejos de lo que podría ser nuestra temática, pero siempre nos llaman la atención esas enormes y lujosas mansiones y el detalle de su amueblamiento y vida interior . . . nos pegamos un buen rato viendo habitación por habitación todos los detalles y son geniales en verdad !!!

Cita de: sarrat en 18 de Diciembre de 2012, 22:03:16 PM

Gracias también a Agus, Clickmalote, Xostra y Aleta por dejarnos el material que nos faltaba para llenar los 8m2 que había crecido el espacio a llenar.

Este es un agradeciento inmerecido hacia Nos, pues ha sido un verdadero placer poder cedeos alguna pieza para completar esa zona extra . . . y pensando pensando . . . este es ya el tercer victoriano en el que participamos . . . a ver si al final reorientamos nuestra colección !!!  :ejem :ejem :ejem

PDT:  No, mejor no la reorientamos que nos echan de casa . . . pero seguiremos "picando" . . .  ;)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ratoon

...soy un moñas de mucho cuidao...
Cada día me gusta más lo victoriano, especialmente cuando andan por ahí Sarrat and company...
Voy a ver si le cambio a mi jefa los tirantes por alguna casica de éstas...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Jenn

Gracias por subir las fotos, Roberto! :-*

De las mias, como siempre, se pueden salvar muy poquitas.

Al final el diorama salió estupendamente gracias a la colaboración de los compañeros ya mencionados, es que no hay nada como llevar material de sobra a una expo ;D Y por supuesto gracias a ti que sobre la marcha tuviste que reorganizar todo, yo fui una simple ayudante :angel

Me estoy acordando ahora de dos cosas.....la 1º es que hablamos de que no quedaba realista si habiendo una fiesta en los jardines estuviera la casa llena de gente.....y se me olvidó quitar a los mios de la casa de invitados. Los puse el jueves cuando la monté y ahí se quedaron.... :ejem

Lo 2º es que ¿Metiste tu mi caja donde estaba el material debajo de la mesa? Yo no lo hice y acordándome ahora me preocupa que pasó con ella ya que tenía piezas que no puse y customs victorianos.... :dudas :(
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

sarrat

Ay Dios!!

Yo no la guardé, pregúntale a Agus.  :o

Y, por favor, díme algo en cuanto tengas respuesta.

Yose

No se que hizo Agus, pero que sepáis que el día de la presentación con la prensa, al pasarme por vuestro diorama por los alrededores no se veía ninguna caja, así que supongo que alguien las guardaría bajo la mesa.  :pensando

Saludos y mis felicitaciones amos de la cartulina.  :chachi: :cuñao

Xostra

uy... ¿estaba marcados los kekos?

Estabaís muy cerca de Flipi, y estuvo todo el finde diciendo que los kekos sin marcar eran todos de él.

:ejem :ejem :ejem

Ahora en serio, quiero pensar que alguien la habra visto y la habra metido debajo...
Un click en caja es un click triste.

Clickmotero

Como siempre el diorama victoriano muy elegante y lleno de detalles. Siempre me gusta observarlo detenidamente.

Salu2