Belén en Castrocalbón (León)

Iniciado por el_rigolo, 23 de Diciembre de 2012, 00:13:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

24- Pastor con rebaño de ovejas

25- Pescadores en la cascada
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

26- Puestos del mercado

27- Mercader de esclavos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Y por último, una de los montadores del diorama: Xostra, el_rigolo, Lechuza y Cutrisfus
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

car105

Bonito belen  :wuay: y con un montón de detalles que ya he apuntado para copiar  ;D
Viendo las fotos siento no haber podido acercarme para echaros una mano y verlo en directo.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Xostra

os pongo el link del diario de león donde aparece la una noticia

http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/el-click-llega-belen_754516.html

Nos comentarón que ayer domingo fue un exito de visitas, ojala que siga así todas las navidades
Un click en caja es un click triste.

Capitán_Pirata

Muchas felicidades!!! Es impresionante, me encanta!!! Y el horno de pan es muy curioso.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Burgobil

ENHORABUENA!!!
No me estraña que les guste a los visitantes...es espectacular!!!

Excelente trabajo chicos, buen equipo y buen ejemplo, si señor!!!  :equipo
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

Las hermanas barrio van a presumir en el publo. David para de comprsr que ya llevas 2000 ;)
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

el_rigolo

Cita de: Xostra en 24 de Diciembre de 2012, 13:44:46 PM
os pongo el link del diario de león donde aparece la una noticia

http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/el-click-llega-belen_754516.html

A los del diario se les fue un poco la olla con los 1500 personajes...
:ejem :ejem :ejem
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

CLICK TORERO

IMPRESIONANTE MEGAESPECTACULAREl Belen que os habeis currados chicos-as........................ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
:wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
:wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
cuantos detalles muy buenos en todos los aspectos y con las tierras y los musgos las buenas conbinaciones que habeis hecho el puente el camino la cascada con los pescadores el castilloo con sus personajes etc..................................Os FELICITO POR EL TRABAJO BIEN HECHO FELIZ NAVIDAD FELICES FIESTAS........................
y que lo va adisfrutar mucho la gente viendolo en directo.......................
FELICES FIESTAS. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

ecesar

Lo vuestro es un no parar..... :chachi:

Ese puente y el horno  :nervioso: :nervioso:...

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Xostra

Cita de: Halcon28 en 25 de Diciembre de 2012, 08:49:41 AM
Las hermanas barrio van a presumir en el publo. David para de comprsr que ya llevas 2000 ;)

Otra exageración del periodista, jejeje, le dijimos que tenía casi 2000 y él va y pone más de 2000.

Ahora mismo tengo 1826 legales, y tendré otros 100 "sin papeles", como llamo yo a los que no tengo registrados en la base de datos...

Y lo de parar de comprar, venga vale me lo pienso  :pensando :pensando :pensando .. ¡Ya está decidido!, ¡voy a seguir comprando!  :ejem :ejem
Un click en caja es un click triste.

Juanjo

Pues esta muy logrado y el resultado es espectacular. :chachi:

Esta lleno de detalles, como el mercado, el recogedor de setas,... :nervioso: :nervioso:

Enhorabuena... :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

IMPRESIONANTE Y LLENO DE DETALLLES, como a mi me gusta jajaja

me encanta la anunciacion a los pastores, el rio lleno de pescadores y lavanderas, lo bonito que esta el mercado, el que recoje las setas...

Todo buen trabajo tiene su recompensa. ¿Pero como no la va a tener? jajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27