Expojove 2012

Iniciado por Halcon28, 28 de Octubre de 2012, 21:33:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aoa212002

Ya pero a mi no me disteis no tengo, os llamo cuando llegue estare por alli 7.30.

Clicus

Hola, chicos y chica:
Pues todavía no he podido aparecer por Expojove  :'( Así que no he podido apreciar en vivo cómo quedó la cosa acabada...  :P
Esta tarde estoy de "entretenedor" de los nanos, pero tengo un hueco importante entre las 6'30 que dejo DOS lastres niños con mi hermana para que vayan al cine y la hora en que se acabe la peli. O sea que entre las 18'30 y casi las 20 h estaré por allí para verlo en vivo. Lo que no podré es quedarme al desmontaje (ya lo he hablado con Cliper  :hurra).
Así que nada, si andáis por allí a ver si nos vemos (punto de encuentro: pues cerca del diorama, ¿verdad?  :ejem).
Más vale tarde que nunca.
Saludos.
Toni
:decabeza

Halcon28

Señoras y señores: ya es oficial. Un año más de ha batido el record absoluto de asistentes a Expojove. A falta de unas horas la cifra oficial es de
248.500
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

y como siempre Aesclick dejando huella.
http://www.expojove.com/2012/index1.asp?id=C
dia 01/01
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

mccacaus

Buenos dioramas, pasé por allí con potosky el viernes pasado, espectacular los dioramas, felicidades a todos los participantes en el montaje. el año que viene más y mejor.  :wow :hurra :aplausos

Juanjo

Muy majos los dioramas  :chachi:, y fenomenal trabajo que habeis hecho... :vino :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

cliper

Cita de: mccacaus en 04 de Enero de 2013, 21:09:00 PM
Buenos dioramas, pasé por allí con potosky el viernes pasado, espectacular los dioramas, felicidades a todos los participantes en el montaje. el año que viene más y mejor.  :wow :hurra :aplausos

Y que estés tú...........!!!

potosky72

Cita de: cliper en 05 de Enero de 2013, 16:47:41 PM

Y que estés tú...........!!!
Eso, que nos hace falta gente profesional como tu  :cuñao

Xostra

248.500 Visitas!!!!

Madre mia!!!
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Enhorabuena por tantas visitas, compañeros!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

miflin

Que pasada  :hurra felicidades  :vino