Comentarios Amigo Invisible 2012

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2012, 20:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

duende

El mio llego esta mañana, gracias a mi amigo invisible porque me ha dejado con la boca abierta a ver si puedo colgar las fotos mañana
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

pallapa

Ayer abrí mi paquete de Sevilla,
Y es una pareja de victorianos que ocuparan un lugar de priviegio en mis vitrinas. Bien chulos ellos  :platano:
Cuando tenga tiempo colgaré unas fotitos.
Muchas gracias Felipe/Owi.  :wow
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

tonkawuakan

Mi amigo invisible ha sido El Rigolo , he recivido un indio en una caja de diseño  :aplausos, pondre fotos cuando pueda comprar pilas para la camara >:(
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Burgobil

Un noble y su escolta han llegado desde tierras alavesas.
Me imagino que Sarrat será el culpable de tan hermosos customs.
Con tu permiso le he nombrado Duque; lo de Conde no lo acababa de ver... ;D
Muchas gracias!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

baraca

Pues de tierras cantabras llego el mio, gracias duende.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

sarrat

Cita de: Burgobil en 26 de Diciembre de 2012, 18:34:37 PM
Un noble y su escolta han llegado desde tierras alavesas.
Me imagino que Sarrat será el culpable de tan hermosos customs.
Con tu permiso le he nombrado Duque; lo de Conde no lo acababa de ver... ;D
Muchas gracias!!!

Me alegra que te hayan gustado y seguro que el noble está encantado con el ascenso.  ;)

Xostra

Desde las Islas canarias me ha llegado un paquete con un indio explorador a caballo, no estoy seguro de quien es, ya que por el nombre no lo conozco... dudo entre unos pocos... pero investigaré  :pensando :pensando

Muchas gracias al autor porque me ha encantado!!
Un click en caja es un click triste.

clik bill2

El mio llega desde Zaragoza, en realidad me lo entrego Papanoel en Bilbao. Es una preciosa recreación de Jose Palafox, que dicho sea de paso guarda un parece incrible con mi amigo invisible,Clikmalote, Gracias Diego es una pasada. :cruzado
Hasta el infinito y más alla.

laclicka

Hola a todos,

a mi este año me ha tocado un super amigo invisible  :platano:, no ha hecho un custom ¡¡ha customizado un juego para mi!!, ni más ni menos que un clásico, el parchís  :wow, el tablero tiene fotos significativas clickeras y las fichas son niños de colores, obviamente rojos, azules, verdes y amarillos.
Me encanta, no tengo palabras de agradecimiento.
Muchas gracias Dori!!!!!  :chachi:

El CID

Mi amigo invisible me ha echo un Medieval USB......Impresionante trabajo......Muchisimas gracias Rafa.
A parte de bonito es muy util....aunque me da pena utilizarlo no vaya a ser que se rompa.
No tengo palabras.....de nuevo muchas gracias.

rafamobil

Cita de: El CID en 27 de Diciembre de 2012, 09:57:50 AM
me da pena utilizarlo no vaya a ser que se rompa.

Puedes usarlo todo lo que quieras, antes de mandártelo lo probé  ;)  

el_rigolo

Cita de: El CID en 27 de Diciembre de 2012, 09:57:50 AM
Mi amigo invisible me ha echo un Medieval USB......Impresionante trabajo......Muchisimas gracias Rafa.
A parte de bonito es muy util....aunque me da pena utilizarlo no vaya a ser que se rompa.
No tengo palabras.....de nuevo muchas gracias.
Buenísimo.... nunca se me hubiera ocurrido, jejeje.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Rednight

¡¡¡Muchas gracias Baraca!!!

Tanto ella como él, elegantemente ataviados serán buenas piezas para mis dioramas victorianos!

y qué decir de la caja de presentación y la tarjetita  :amore :amore :amore

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

click_malote

Desde Madrid donde tantos amigos tenemos nos llegó un paquete de desconocido remitente y al ser tan pequeño sospechamos que podría ser de cierto admirador que tenemos por aquellas tierras, mas noooo! !!! En seguida vimos que por las fechas y lo misterioso era nuestro amigo invisible.

En este caso como la mayoría de las veces el pequeño tamaño contenía una verdadera joya ...

El gran maestro clooner TA nos ha sorprendido como no podía ser de otra forma con un grandioso custom plagado de armas que forman su personal arsenal para manejarse por la sierra de almeríahaciendo destrozos en los ejércitos del rey Felipe

Nuestra mas sincera gratitud querido Pedro por tu tiempo, tu ilusión,  trabajo y cariño que nos demuestras en tu carta manuscrita, cariño que bien sabeis es mutuo. Dice mucho de vos (aunque nada nuevo) el que nos hayais dedicado ese tiempo para crear esta maravilla para Nos

Un enorme abrazo compañero y sabed que tan alto personaje compartirá espacio de Honor con nuestro amigo invisible de Juank el almirante Colón querecibimos hace dos años ya

:amore
Cita de: clik bill2 en 27 de Diciembre de 2012, 01:20:41 AM
El mio llega desde Zaragoza, en realidad me lo entrego Papanoel en Bilbao. Es una preciosa recreación de Jose Palafox, que dicho sea de paso guarda un parece incrible con mi amigo invisible,Clikmalote, Gracias Diego es una pasada. :cruzado

Estimado Rober, aun a sabiendas de que teníais ya un gran custom de nuestro general nos atrevimos a hacerlo esta vez a caballo, pues el vuestro era la versión del retrato sedente, el parecido del Heroe con Nos y el compartir patria es lo que nos hizo mas gracia y nos llevó a hacelo con humildad para vos, y os agradecemos en el alma vuestras palabras . . .  Un abrazo Hermano! !!!

Pdt:  además reconocemos la gran osadía y descaro del papa noel que os lo entregó en Bilbao, que incluso sabemos de buena tinta que os tentó a abrirlo alli mismo! !! :yonohesid
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

clik bill2

Cita de: click_malote en 27 de Diciembre de 2012, 20:58:44 PM
Desde Madrid donde tantos amigos tenemos nos llegó un paquete de desconocido remitente y al ser tan pequeño sospechamos que podría ser de cierto admirador que tenemos por aquellas tierras, mas noooo! !!! En seguida vimos que por las fechas y lo misterioso era nuestro amigo invisible.

En este caso como la mayoría de las veces el pequeño tamaño contenía una verdadera joya ...

El gran maestro clooner TA nos ha sorprendido como no podía ser de otra forma con un grandioso custom plagado de armas que forman su personal arsenal para manejarse por la sierra de almeríahaciendo destrozos en los ejércitos del rey Felipe

Nuestra mas sincera gratitud querido Pedro por tu tiempo, tu ilusión,  trabajo y cariño que nos demuestras en tu carta manuscrita, cariño que bien sabeis es mutuo. Dice mucho de vos (aunque nada nuevo) el que nos hayais dedicado ese tiempo para crear esta maravilla para Nos

Un enorme abrazo compañero y sabed que tan alto personaje compartirá espacio de Honor con nuestro amigo invisible de Juank el almirante Colón querecibimos hace dos años ya

:amore
Estimado Rober, aun a sabiendas de que teníais ya un gran custom de nuestro general nos atrevimos a hacerlo esta vez a caballo, pues el vuestro era la versión del retrato sedente, el parecido del Heroe con Nos y el compartir patria es lo que nos hizo mas gracia y nos llevó a hacelo con humildad para vos, y os agradecemos en el alma vuestras palabras . . .  Un abrazo Hermano! !!!

Pdt:  además reconocemos la gran osadía y descaro del papa noel que os lo entregó en Bilbao, que incluso sabemos de buena tinta que os tentó a abrirlo alli mismo! !! :yonohesid
Jejeje, y con la navaja y todo.
Hasta el infinito y más alla.