Fotos Amigo Invisible 2012

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2012, 20:22:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladenmedio

y para mí un hada rockera  ;D  ;D

clik bill2

José de Palafox, que llego como no podia ser de otra manera de tierras mañas. Gracias Señor Malote.
Hasta el infinito y más alla.

Halcon28

Jake Red Shoulders. Autora La Clicka
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

baraca

Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Xostra

El mio, un indio explorador, con caballo y todo!!

1- La caja... que se merece un foto
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Xostra

3- El indio al galope.

No estoy seguro de quien es mi amigo invisible, solo se que es de las Palmas y se llama Alexis Julian. Muchas gracias

laclicka

El CID

Aquí va mi amigo invisible. Me ha echo un Medieval USB de 8GB. Su autor....el gran RAFAMOBIL....todo un artista.
Muchisimas gracias.

potosky72

Aqui esta el sargento mas elegante de todo el ejercito, gracias A.I.

click_malote

Nuestro querido y admirado TA nos ha hecho el regalo mas chulo playmobilero de todo este año y parte del anterior !!! 

Aqui os presentamos a Alfonso "El Joraique" bandolero cordobés del siglo XV !!!    (aunque el maestro clonador nos ha declarado que se ha basado en una canción de Santiago Auserón, maño por otra parte  :ejem :ejem :ejem)

Y trae todo un arsenal de complementos entre los que destaca el brazalete de calavera que tantos y buenos recuerdos nos trae de cierto taller de clonación a nivel nacional de tiempos pasados . . .

Un abrazo y nuestra total gratitud maese TA !!!   Os queremos !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Rednight

Desde tierras andaluzas me ha llegado a tierras andaluzas :) esta preciosa pareja. ¡¡¡Muchas gracias Baraca!!!

cutrisfus

Aquí adjunto alguna foto, de mi amigo invisible:
Os presento a Hladgerg Kutrisfus!! jejejejeje....
Muchas gracias Luis, me ha encantado !!!

sentineltello

Este es mi fantástico enano que me ha regalado mi amigo invisible...
Muchas gracias

mayordundee

A mi este año me ha tocado un arqueólogo "desempolvando" unos restos, que parecen ser romanos... Gracias Satur.

Saludos.

Pón un click en tu vida, o dos, o tres, o....