Expojove Valencia 2012 - Diorama galos-romanos

Iniciado por clicterix, 26 de Diciembre de 2012, 14:50:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Una pasada este diorama.

Representa a la perfección el comic y están muy bien caracterizados los personajes.

Enhorabuena a los montadores de esta genialidad!!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

sarrat

Superoriginal.  :aplausos  :aplausos

Como dice Baraca, una pena que no se vean más grandes, pero, por lo que se aprecia, seguro que este diorama va a traer dobles recuerdos a los visitantes. Por un lado nuestros queridos Playmobil y por otro los cómics de los galos más famosos: Astérix y Obélix.

ecesar

Por Tutatis!!!!!  Muy buenas esas cabañas. Y Pepe  :nervioso: :nervioso: Ole!!!
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

clicterix

baraca

Gracias por colgar de nuevo las fotos. Cuanto más lo veo más me gusta y me recuerda, como ya te han dicho varios, al comic con todos sus detalles.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

cliper

Muy bueno Natxo, para mi y sin desmerecer a ningún compañero, el diorama mas resultón de todos, esas cabañitas daban mucho juego a toda esa legión de customs galos que nos tenías preparados de los cómics gabachos............

Una pena la falta de espacio para poder poner mas legiones rodeando la aldea y algo mas anchos seguro que hubieran estado en el interior de ella........

Para la próxima mas y mejor.............. sin duda !!!

Jesus_Valencia

Jo, que pedazo de Dioarama. Mis más sinceras felicitaciones  :hurra :hurra :hurra.

Que chulada. No se si podre ir a verlo en persona.

Pero ha quedado de cine.

Un saludo y Felices Fiestas

Jesús

sani

Muy chulo el diorama, lleno de detalles, esperaremos a más fotos para poder disfrutar de más.
Saludos

aoa212002

Yo me traje Romanos de vuelta a casa espero que a la proxima podamos poner unos cuantos mas necesitamos massss sitioooooo...jajaja!

Burgobil

Cita de: aoa212002 en 28 de Diciembre de 2012, 12:30:12 PM
Yo me traje Romanos de vuelta a casa espero que a la proxima podamos poner unos cuantos mas necesitamos massss sitioooooo...jajaja!

Si es que Las Legiones se reproducen en cautividad...
Siempre sobran efectivos....  :pensando

¿A que montamos una solo con romanos??? :evil
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

freneticlop

potosky72

Para mí,  el más original de todos, sin desmerecer al resto  :cuñao

aoa212002

:egipcio
Cita de: Burgobil en 28 de Diciembre de 2012, 18:24:53 PM
Si es que Las Legiones se reproducen en cautividad...
Siempre sobran efectivos....  :pensando

¿A que montamos una solo con romanos??? :evil

Cuando queraissss!!!

clicterix

Burgobil

Cita de: clicterix en 29 de Diciembre de 2012, 10:06:51 AM
:'( :'( y mis galos???

;)

Unos romanos sin sus galos  :pensando :pensando......pues va a ser que no!  ;D

Se me está pasando una escena por la mocha....Quita, quita, mucho queco junto... ::)
Pero tendrían cabida muchos romanos, muchos galos, muchos fuertes, empalizadas y torres de vigilancia y muuuuchos arbolicos  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:  :yonohesid
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.