Expojove Valencia 2012 - Diorama Oeste

Iniciado por Halcon28, 26 de Diciembre de 2012, 17:21:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gorsala

gorsala

Arnau

Cita de: cliper en 28 de Diciembre de 2012, 22:49:52 PM
Jo.........er !!! váis enseñando los muertos por la calle donde tu vives?  :nervioso:

Ala que bestia! haha
No hombre, pero aquí en mi pueblo, cuando hay un entierro, después de la misa la gente suele acompañar al coche fúnebre hasta el cementerio caminando. Se acompaña a la familia dolida y se vuelve a dar el pésame allí. Tal como la foto! Pero cambiando diligencia por coche largo.  ;)

cliper

Cita de: agandia en 30 de Diciembre de 2012, 01:01:31 AM
Ala que bestia! haha
No hombre, pero aquí en mi pueblo, cuando hay un entierro, después de la misa la gente suele acompañar al coche fúnebre hasta el cementerio caminando. Se acompaña a la familia dolida y se vuelve a dar el pésame allí. Tal como la foto! Pero cambiando diligencia por coche largo.  ;)

Ya lo imaginaba hombre, era broma, pero la pusiste a huevo !!!

¿Sacando a pasear a los delincuentes habituales, Alfonso?

potosky72

Muy buenas fotos Gorsala, se nota un profesional  :aplausos :aplausos

Satur

Éso no es un diorama, es un repaso a las películas del Oeste.  :wow
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Halcon28

este diorama costo de acabar pero al final se acabo y con que resultado :aplausos :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Xostra

Muy buena idea esa casa de madera con torre.

Enhorabuena
Un click en caja es un click triste.

potosky72

Cita de: Xostra en 08 de Enero de 2013, 21:12:03 PM
Muy buena idea esa casa de madera con torre.

Enhorabuena
Esa es la iglesia del pueblo ;D

miflin

Genial todas las joyas customizadas que llevabais, la casa con torre de madera, la dilignecia fúnebre, la carreta de presos.... cuanto trabajo  :undos :aplausos

Clicus

Alfonso y Amadeo un 10 en Oestividad, que sois unos profesionales, como se nota la preparación.

Esta juventud, que viene empujando,  :ejem

Saludos.
Toni
:hurra