Desmontaje del Belen de Arganda del rey

Iniciado por CLICK TORERO, 07 de Enero de 2013, 16:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CLICK TORERO

Buenas este martes dia 8 de enero se desmonta el Belen desde las 16,30 hasta lsd 21,00horas si alguien se quiere pasar a hechar una mano bienvenido sea gracias la direccion es avda del ejercito sn si alguien no sabe la direccion o como legar que msnde un mensaje privado y le contesto Gracias Feliz Año Nuevo...
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

flipi

Cita de: CLICK TORERO en 07 de Enero de 2013, 16:25:40 PM
Buenas este martes dia 8 de enero se desmonta el Belen desde las 16,30 hasta lsd 21,00horas si alguien se quiere pasar a hechar una mano bienvenido sea gracias la direccion es avda del ejercito sn si alguien no sabe la direccion o como legar que msnde un mensaje privado y le contesto Gracias Feliz Año Nuevo...

hola jose manuel , aun estando al lado me es imposible tio , a esa hora recojo a Alonso en el cole todos los martes para ir a la neuro , asique sitiendolo mucho no podre estar contigo , un abrazo y feliz año amigo  :vino
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

CLICK TORERO

Cita de: flipi en 07 de Enero de 2013, 18:21:38 PM
hola jose manuel , aun estando al lado me es imposible tio , a esa hora recojo a Alonso en el cole todos los martes para ir a la neuro , asique sitiendolo mucho no podre estar contigo , un abrazo y feliz año amigo  :vino

Muchas gracias Jesus lo mas importante es lo primero gracias.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

el_rigolo

Trabajo hasta las 19:30, así que no podré pasar.

Un saludo!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Reno61

Buenas!!
Pues yo si que ire........no sé si podre llevar refuerzos, pero si que yo podre ir.
Nos vemos mañana.
Saludos

Xostra

A mi a esa hora me es imposible...

Que paséis una buena tarde clickera!!
Un click en caja es un click triste.