Merchandise Playmobil

Iniciado por Jenn, 09 de Enero de 2013, 19:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn


-Libros de colorear de promoción. En el año 76 ya sacaba Playmobil los primeros. Estos son bastante recientes, diría que de los últimos modelos.

-Hojas para colorear y dos postales del FunPark. No sé de donde salen las hojas ni que finalidad tenían ya que venían en un tocho, como un libro todas juntas pero son todas iguales.Tendré unas 20 mas o menos que me regaló un vendedor alemán.

-Chapas de promoción. Falta la del egipcio y me suena que alguna más...

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn


-Juegos de cartas. La de la izquierda es un juego de unir parejas y la del 30º aniversario me imagino que mas de lo mismo pero esas no las tengo abiertas. En sus primeros tiempos Playmobil ya sacó otras versiones que se pueden ver en el Collector.

-No sé si a esto se le puede llamar merchandise propiamente dicho....es una moneda de 5 céntimos (creo) que al meterla en una máquina que hay en el FunPark y dándole a una manivela te sale así. Por detrás pone el año (2011) y tenía otras del 2008 que no sé donde paran. Cuanto mas nueva esté la moneda más bonita queda la chapa. Se puede intentar hacer con una de 2 céntimos pero no quedan igual.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn




-Puzzle. En este maletín metálico vienen cuatro puzzles distintos en dos tamaños de piezas. En la foto podéis ver los modelos. Como es habitual al venir varios juntos, las piezas vienen marcadas para separarlas fácilmente.

-Otro puzzle, de este tipo hay bastantes modelos distintos y en distintas cantidades de piezas. Lo bueno es que traen una figura con ellos. Ahí veis la mía que yo no la he abierto.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn


Un juego del año 1982 de unir parejas, en este caso distintos elementos con el trabajo o profesión correspondiente. Es bastante simple pero las imágenes vintage aunando Playmobil con elementos no Playmo me gusta mucho.  :-*
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



-Una figura que forma parte de un reloj-despertador. Solo tengo la figura y le falta el visor del casco.

-Y uno de los famosos botes de champú que se comercializaron hace años y que me regaló un buen amigo hace poco, lleno de champú de melocotón que todavía huele. Hay otro modelo de un indio en amarillo.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



Hasta aquí mi colección de merchandise.  :)

Aparte de todo esto que os enseño el material publicitario que Playmobil ha puesto en el mercado a lo largo de los años es considerable y abarca todo tipo de objetos, desde bicicletas, patinenes y patines a lámparas, termos o zapatos y zapatillas para niños, cubiertos, sudaderas, parasoles para coches, portameriendas o juegos de sábanas. Las figuras publicitarias de 1,5m como las de 65cm o las de pared creo que si las tenemos todos mas presentes.
Algunos productos se pueden conseguir en tiendas o en los FunPark y otros son solo productos de publicidad que la marca regala. A pesar de los años que llevo coleccionando cada vez me sorprendo más de todos los productos de este tipo que hay ¡es todo un mundo! y otra rama más de la afición clickera que cultivar.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Playmobil27

 :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
IMPRESIONANTEEE coleccion!!!!
me encanta jajajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Halcon28

Eres unq enciclopedia con patas. Felicidades
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

miflin

El collector a tu lado ...¡¡¡¡ se queda corto !!!

Que pasadaa Felicidades  :nervioso:

Xostra

Cuantas cosas rarunas tienes!!! La mayoría de las cosas desconocía su existencia.

Es pero que la revista que te llevo este finde a Bilbao sea nueva, así me sentiré orgulloso de mi pequeña ayuda en tu impresionante colección.
Un click en caja es un click triste.

Danao

Jenn, cuando estuve en diciembre en el funpark vi que habian sacado un nuevo vaso de 3d con la temátic adel oeste.

Respecto a los platos de ceramica, los siguen teniendo, incluso en mi casa tengo un bol


Tienes una colección fantastica de articulos de Merchandising!!
Tres egipcios en el campamento..............

Aquilea

Madre mia Jenn eso si es ser forofa de los clicks y lo demás son tonterias!!

Saligurri

Alucinante!!!!!!!
:wow
Madre mía, la cantidad de cosas que existen de Playmobil!!!. Ahora si veo algo de eso me acordaré de ti y te lo guardaré.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

el_rigolo

Impresionante Jenn...

Me has dejado boquiabierto.

Menuda colección... ENHORABUENA!!

:vino :decabeza :decabeza :decabeza :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

click_malote

Jo que gran colección compañera !!!

Esto se merece una vitrina completa en alguna exposición para que luzcan en todo su esplendor !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo