Felicidades Flipi!!

Iniciado por el_rigolo, 21 de Enero de 2013, 14:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Un tirón de orejas desde Zaragoza.  birthday

Que lo hayas disfrutado... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ismis

Muchas Felicidades flipi!!!

Espero que te regalases o te regalaran algun keko...

Un saludete,

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

Burgobil

Felicidades Flipi!!
Que te regalen otra goleada como la de ayer por lo menos, por lo menos....¡¡¡Cada semana!!!  :ejem :ejem :ejem

Salud y clicks!!!  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Yose

Zorionak lagun!  birthday

que mas o menos viene a decir, ¡¡¡¡¡ FELICIDADES Flipiiiii!!!!!!  :nervioso:

:ejem

Fuerte abrazo chavalote!  :cuñao

hogan

flipi

pues muchas gracias chicos , con un retraso de una semana por causa de problemas del foro pero siempre es una alegria tener el cariño de los amigos , algunos ya me llamasteis ese dia , otros hoy ( que majo el halconito ) pero lo dicho , gracias a todos  :chachi: :chachi: :chachi:

regalos palymobileros pocos , los propios que se dice , unos cuantos kekos viejunos que queria y que me han salido bien de precio , unos victorianos , el señor de tirantes negros y algun keko mas del tren del oeste , y mi buen amigo torero , que me regalo un llaverete y un precioso payoso custon  :wuay: :wuay: :wuay:  pero contento , luego ropa , unos  pantalones y un par de regalos familiares que estan en camino , un ipad y un navegador nuevo para las vacaciones de verano que el que tengo no tenia la cartografia necesaria  :yonohesid asi que si , yo soy de esos a los que preguntas que tal y te cuentan su vida  :ejem :ejem :ejem :ejem lo dicho chicos , gracias por acordaros de mi  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

General Basset

Qué bueno!  :ejem :ejem :ejem

Cita de: flipi en 22 de Enero de 2013, 17:31:23 PM
yo soy de esos a los que preguntas que tal y te cuentan su vida  :ejem :ejem :ejem :ejem

:ejem :ejem :ejem
Va ser a la tardor de 1705 🥁

ratoon

Más que tarde... tardísimo: acepta mis disculpas, compi.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

cutrisfus

Creo qeu soy la última.. siento el retraso...
Muchas Felicidades!!

napoleon

Abueeeeeeeeeeeeeeeeeeelo,
Muchísimas felicidades  birthday birthday birthday birthday
Ahora que el foro me deja te escribo, aunque ya te di los besitos por el teléfono, que se que te gusta más  :cuñao :cuñao
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

flipi

gracias otra vez  :chachi: lo importante no es cuando , es que se hace desde el aprecio  :amore , en todos los casos menos el del amante salvadoreño  :wow
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

napoleon

G :125 :119 :120

Yo no me quede encerrado en un ascensor con ningún amante  :126 :126
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

flipi

Cita de: napoleon en 23 de Enero de 2013, 18:55:09 PM
G :125 :119 :120

Yo no me quede encerrado en un ascensor con ningún amante  :126 :126