Menú Principal

Yo también quiero!!!!!!

Iniciado por M.J., 23 de Enero de 2013, 18:15:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yose

Cita de: ecesar18 en 23 de Enero de 2013, 21:45:44 PM
No se porque, pero me he acordado de ti al ver este... :128



Lo dices por las melenas ¿no?


Burgobil

Bienvenida Choche!!  :112
Pasa, comparte y disfruta  :113 :113

La familia que clickea unida permanece unida :angelito
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

hogan

bienvenida, ya sabes lo que toca  :133

cutrisfus

Bienvenida, en el foro!!
Por que ya de expos, y quedadas, eres experta!!
:vino

Satur

 Bienvenida MJ, ¿cómo te resististe tanto?  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

MUSICIAN

Bienvenida, aunque de nueva nada, que lleva con esto mucho más que bastantes de nosotros

Y nada... :129 paciencia con la tropa :120

click_malote

Bueno pues cuando nos dijeron que había socia nueva que conocíamos y que se llamaba Maria Jose dijimos . . . Maria Jose . . . Maria Jose . . . pues por Maria Jose no nos viene nada !!!

Ahhhhh !!!   CHOCHE !!!!    Siiiiiiii . . . a esta si que la conocemos !!!!   :116

Muy requetebienvenida !!!!!!

La Tropa se radicalizará con vuestra presencia !!!  :134

PDT:  Este  :pollo y este otro  :132  pal pollero !!!  :121

PDT2:  Maese Cesar . . . cuidado que hasta en el avatar anda vigilandoos . . . a ver si ahora con el radar tan cerca correis tanto como antes !!!  :yonohesid :yonohesid
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ismis

Bienvenida Choche!!!

Al final te han "engañado" y acabas por aqui.
Pasalo muy bien y disfruta de los kekos...bueno como hasta ahora!!! :yonohesid

Un saludete,

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

M.J.

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!

Con los horarios del trabajo , el niño y el niño grande no tengo demasiado tiempo para conectarme. Intentare aportar mi granito de arena al foro y al menos seguir participando en exposiciones y quedadas, como todo este tiempo atrás.

A la tropa aragonesa, que César les prepare un almuerzo, en el fondo son buenos........muuuuy en el fondo... :134
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

El problema de las mentes cerradas, es la boca abierta.

sarrat


playdomin

Bienvenida Chocheeeeeeee!!! Era cuestión de tiempo, jeje. Ahora solo falta Oscar.
Qué familia!!!
:vino

Capitán_Pirata

Bienvenida!!! Espero verte mucho por aqui!!!  :hola
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Halcon28

Pues yo no te felicito hala. Mira que no invitar a la tropa valenciana a ese almuerzo con la tropa aragonesa :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ratoon

Invita al pajarraco, Choche, pa que aprenda lo que es un almuerzo de verdad y abandone la paella...
...y ya del vino, ni hablamos!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

clik bill2

Jejeje, ahora si que tiene peligro la tropa maña. Yo pensando guardar los sprays, ahora ni de coña.
PD. esta te la dedico Pajarraco :128
Hasta el infinito y más alla.