Proyecto MUSA, Museos de Alicante

Iniciado por Burgobil, 23 de Enero de 2013, 21:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

Cita de: Racsofly en 24 de Enero de 2013, 16:27:23 PM
Desde luego solo no me atrevo, no me veo con nivel. Mis "dioramas" son muy planos y no soy bueno con las manualidades. A lo mejor si alguien se anima a montar algo conmigo.....

Racsofly, creo que comenzamos en Aesclick más o menos a la vez (hace como 2 años), creo que teníamos números de socio casi consecutivos, si no me equivoco, por lo que se puede decir que somos contemporáneos.
Yo he participado ya en 2 expos grandes, la primera llena de nervios fue en Pamplona mi ciudad, y tenía las mismas dudas y miedos que creo que tienes tú, pero no te puedes imaginar lo bien que fue todo y lo fácil que me lo hicieron todos los compis con los que tuve la suerte de montar y compartir. La segunda en Bilbao fue mucho más relajada y pude disfrutarla de otra manera.
Pero en resumen te puedo decir que no tengas miedo, lánzate, que saldrá bien seguro. Pasada la de Pamplona me di cuenta que todos mis miedos y nervios no tenían razón de ser, que al final es más fácil de lo que te imaginas y que el resultado siempre es bueno, cada uno en su nivel, pero siempre queda bien (los kekos son muy agradecidos, con su sonrisa siempre en la boca).
Animo, lánzate y disfruta. No te arrepentirás.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

General Basset

Venga, gente! Animaos, que quedan dioramas!  :undos
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Halcon28

:134 :134 :134 que quedan dioramas? :134 :134 si quedan casi todos :134 :134
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

napoleon

Cita de: Halcon28 en 28 de Enero de 2013, 12:18:15 PM
:134 :134 :134 que quedan dioramas? :134 :134 si quedan casi todos :134 :134

Que va hombre, si tu montas cuatro y Nico y yo lo otros :211 :211 :211 :132

:210 :210 :210 :210 :210 :210 :210 :210 :210 :210 :210 :210 :210
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Racsofly

Apuntadme para los prehistóricos. Estoy viendo lo de las chozas. No se pueden usar las que vienen en la 5101 ¿no? Tambien puedo colaborar en algun otro.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Xostra

A mi las chozas de piel de mamut me parecen muy chulas.
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

La cabañas de paja. Agus hizo unas perfectas
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Anibal Barca

Nosotros colaborariamos encantados (por proximidad), pero, lo nuestro son los barcos....Titanic, portaaviones, etc....... si hace falta algo.... allí estaremos....y si no, seguro que admiraremos vuestro montaje !!

Racsofly

Cita de: Halcon28 en 01 de Febrero de 2013, 17:29:05 PM
La cabañas de paja. Agus hizo unas perfectas
Pues me podría echar un cable. Yo estoy intentando algo pero no consigo un resultado satisfactorio.  :quemao
¿Hay fotos de las cabañas?
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Halcon28

willow

La ley ha llegado al mar!!!!

Halcon28

Hombte piratilla, cuanto has tardado. Una vitrina por tema. pero os podeis unir varios en una vitrina. cual te interesa?

Xostra

Cita de: Racsofly en 02 de Febrero de 2013, 19:55:52 PM
Pues me podría echar un cable. Yo estoy intentando algo pero no consigo un resultado satisfactorio.  :quemao
¿Hay fotos de las cabañas?

Creo que Halcon ser refiere a estas:

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3423.0
Un click en caja es un click triste.

willow

Cita de: Halcon28 en 02 de Febrero de 2013, 20:40:13 PM
Hombte piratilla, cuanto has tardado. Una vitrina por tema. pero os podeis unir varios en una vitrina. cual te interesa?

:134 :134 :134 :134 yo creo que donde mejor estoy es junto soldados y filibusteros,dime la fecha tope para decirte con seguridad,me nos mal que desde  la ventana del curro veo el castillo  :134 :134 :134
La ley ha llegado al mar!!!!

Halcon28