Proyecto MUSA, Museos de Alicante

Iniciado por Burgobil, 23 de Enero de 2013, 21:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

General Basset

Cita de: Halcon28 en 24 de Marzo de 2013, 16:11:12 PM
A Nimansen, que nos cedió una caja cerrada con un pedazo de catamarán para colocar en el diorama, así como unos cuantos de sus preciosos customs de piratas de la época  de sucesión. Se te hecho de menos. Igual no chile ni mande mucho por que sabía que no estabas :134
Yo también os eché de menos  :varios013
Igual sería buena idea que siempre seas comisario para que no chilles  :ejem
Cita de: Halcon28 en 24 de Marzo de 2013, 16:11:12 PM
Y un Agradecimiento ESPECIAL para NEUS, una babysocia que cuando se enteró que necesitábamos bañistas fue a su cuarto y le entregó a su padre todas las que tenía, sabiendo que no las iba a ver en un año. Cuanto deberían aprender los que se cuelgan medallas. Tranquila Neus que tus bañistas está de vuelta, junto con una sorpresa que en cuanto tenga unos días libres realizaré.
Joer, que casi se me saltan las lágrimas  :wuay:
La verdad es que cuando le dije que estaban de vuelta porque no cabían, se decepcionó un poco. Pero dice que para la otra, ya las tiene preparadas. Es que mi chica mayor vale mucho. Tenemos futuro  :toma
Va ser a la tardor de 1705 🥁

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

CitarLa verdad es que cuando le dije que estaban de vuelta porque no cabían, se decepcionó un poco. Pero dice que para la otra, ya las tiene preparadas. Es que mi chica mayor vale mucho. Tenemos futuro  toma ya
Podíamos haberlas puesto pero preferimos que siguiera disfrutando de ellas este año. Pero podemos hacerle hueco para Zaragoza :varios005
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Saligurri

Acaban de dar en el telediario de la 1 la noticia de ésta EXPO.
Enhorabuena a todos los que la habeis hecho porque va a ser un exitazo.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Rednight

Yo tambien lo he visto. Felicidades! que pasada!

El General

Cita de: Saligurri en 03 de Abril de 2013, 21:22:19 PM
Acaban de dar en el telediario de la 1 la noticia de ésta EXPO.
Enhorabuena a todos los que la habeis hecho porque va a ser un exitazo.
A ver si alguien localiza el enlace y lo cuelga

Halcon28

Acabo de enviar a la Junta  una entrevista que me realizaron en la Cadena Ser Valencia, sobre la Expo de Alicante para a ver si  saben la forma en que todos la podamos oir.

Halcon28

Afnnin

Es una pena que hayan puesto tan poco de playmobil, aun asi, mi enhorabuena
Un saludo

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper

Cita de: El General en 03 de Abril de 2013, 20:31:05 PM
En el de Napoleon no hay bajas,en el de Galcon la cometa y la gaviota,en el romano tampoco,tenemos bajas en iberos y arabes,de todas maneras yo vivo aquí y no tengo problema en ir si las autoridades lo facilitan y los creadores lo permiten para hacer un mantenimiento periodico...en cuanto a mi vitrina,es que falta poner aún el cristal superior y me da miedo que desaparezca algo,de todas maneras a mi me siguen diciendo que quieren meter más dioramas....Ya se pondran en contacto y diran algo.

AAAAAAAAAAarrrrrrrrrrrrrggggggghh.......!!!   ¿los árabes ya han caído? ya sabía yo que había que poner mas soldados.

El General

Jenn

Cita de: Halcon28 en 04 de Abril de 2013, 00:49:39 AM
Acabo de enviar a la Junta  una entrevista que me realizaron en la Cadena Ser Valencia, sobre la Expo de Alicante para a ver si  saben la forma en que todos la podamos oir.

Aquí está la entrevista.

http://www.youtube.com/watch?v=0BLSr_ympGk&feature=youtu.be#
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

cliper

Como chupa cámara el Halconcito............. :TA