Proyecto MUSA, Museos de Alicante

Iniciado por Burgobil, 23 de Enero de 2013, 21:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El General

Burgobil

Tras el silencio del paréntesis vacacional......os copio el mail que me acaba de llegar hace cinco minutos con las últimas cifras de visatantes... :boymartini :mudito

Nos complace informarles que a 31/08 la cifra de visitantes en las exposiciones suman 24.365.

:toma :toma :toma :toma
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Reno61

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Xostra

Un click en caja es un click triste.

dragonnsito

El General

Burgobil

Pues toooma más  :201

Nos complace informarles que a 30/09 la cifra de visitantes en las exposiciones suman
26.799

Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Kurkban

Una cosa familia, voy a ir el sabado a ver la expo, hay alguna ventaja por ser montador?  Gracias!!

El General

Claro muestra el carné,identificate y entrais gratis,si lo necesitais os acompaño,avisad

Kurkban

Buuff me lo he dejado en cas cuando sali para el curro.probare con el Dni ! Gracias!!!

Burgobil

Nueva información recibida desde la organización del MUSA.
Buenos días Javier,

¿Qué tal?

La cifra de visitantes de las exposiciones a día 21 de octubre de 2013 es de 30.068 personas.

Gracias y un saludo.

:boymartini :vino :boymartini

El General

Burgobil

Información recibida a primeros de esta semana.... :varios005
Como que se desinfla el interés, no??  :203 :210

----------
Nos complace informarles que a 31/01 la cifra de visitantes en las exposiciones suman 34.870 personas.

No está nada mal pero me esperaba otras cifras  :varios006

Halcon28

sobre todo cuando en  Navidad subio mucha gente.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?