Menú Principal

Pedido al DS para Madrid

Iniciado por Reno61, 30 de Enero de 2013, 17:53:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reno61

ATENCION A NAVEGANTES!!

Creo que con tanta referencia y con tanto numero se les han colado bastantes cosas........asique mañana imprimire el listado de las referencias pedidas y el presupuesto. Comprobare todo porque eh visto este fallo (de momento):
:116
30 21 7370: límite a servir 18  y solo se pidieron 2 asique os pido un poquito más de paciencia. :132

Prometo que para la noche estará colgado lo que corresponda y avisado/s a todo el que le afecte.

P.D: Todavia no eh confirmado el presupuesto asique todavia se esta a tiempo de pedir alguna referencia más!!! PERO POCAS!!!!! que os veo venir : :111

Saludos!!
Y gracias por jugar!! jejejeje :129

flipi

Papillo , el de maquinista del tren , que cosas tienes , quien va a ser ? Mi menda claro ...
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Reno61

Buenas a todo el mundo!!

YA SE OS A MANDADO POR PRIVADO VUESTROS PEDIDOS CON SUS PECULIARIDADES

A ver, despues de revisar el presupuesto, ver los errores y además añadir nuevas referencias. Os expongo los errores encontrados por si a alguno le interesa antes de que se modifique!!
refe

30 64 2512 Cantidad 20..........pedidas 2
30 61 7780 Cantidad 6 ...........pedidas 5
30 61 7410 Cantidad 4 ...........pedida 1
30 21 7370 Cantidad 18 ..........pedidas 2

30 26 1530 Cantidad 1 ............nadie lo pidio
30 20 7430 Cantidad 5 ...........nadie los pidio
30 07 6780 Cantidad 1 ............nadie lo pidio

También han faltado por añadir referencias que sí se pidieron, y que por tanto estan en el listado final que publique unos post más arriba, además de informados sus afectados.
Si alguno quiere que se conserven los errores arriba expuestos que lo diga (a poder ser por privado) para no pedir su modificacion/eliminacion en el presupuesto.

Por ultimo advertir el mayor problema con los solapes, la refe

30 07 9600 Pedidas 32........Sirven 24.........asique nos faltan unas simpaticas 8 piezas

Los peticionarios fueron:

FLIPI  (x4)
EL_RIGOLO (x4)
TA (x20)
PALLAPA (x4)

Mañana se cierra el kiosko por fuerza mayor!! Pero la intención es mandarlo YA para que llege a tiempo para Burgos.......Asique!! Pronunciaros lo antes posible
Muchas gracias
Saludos

pallapa

Hola Zeus.
Dos de las referencisa que dices que nadie pidió me parecen que están sustituyendo a otras iguales:las quedo
30 26 1530 x 30 06 8880
30 07 6780 x 30 02 9120
la 30 20 7430 son cubrebotines y nunca están de más.

Así que si se está a tiempo no las anules.

Y el reparto de los arcos dobles como decidais está bien hecho. Suministran el 75 % de los pedidos.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Reno61

Gentes de esta nuestra asociación!!! pero en particular de la trompa madrileña!!!

YA ESTA CONFIRMADO EL PRESUPUESTO!!!! :wow :vela :toma :varios003 :115 :varios004 :126

Después del 5 presupuesto :varios001 :111  :varios016 y de casi 1 mes desde que empezamos a mover todo el tema del pedido, ya se a completado. Ahora nos queda empezar a contar días para ver cuando llega.
:varios015
En cuanto al pago, cada uno recibira un privado con su cantidad y todas las referencias que le van a llegar, las que no hay stock, las limitadas y todo lo que tenga que saber, así como una copia del presupuesto para que no tengamos lugar a dudas.

Por ultimo, visto como se a ido alargando el pedido en el tiempo y las dificultades que han ido apareciendo.........os animo a ir elaborando vuestros NUEVOS LISTADOS de piezas para el siguiente pedido. Cierto puede ser.....que alguno se le quiten las ganas de volver a pedir nada en común (respetable y comprensible), ya que se alarga mucho más en tiempo que un pedido individual y además de la pequeña incomodidad que puede generar en cada uno el que un tercero lleve tus "piezas". Pero también como ventajas y para conocimiento general, decir que el ahorro en cuanto a gastos de envio es algo significativo:

Gastos envio generados: 15e
Gastos por contra reembolso: 6e
Participantes (que han recibido piezas): 10

15+6= 21e/10 = 2,10e
En total el ahorro de este pedido contra uno individual ronda: 7e (En cuanto a gastos de envio y contra reembolso se refiere).

Y como opinión personal, también nos sirve para estar un poco más unidos ya que se establece por fuerza, como mínimo, un flujo de comunicación (aunque sea por narices) entre los participantes del pedido.

IR PREPARANDO LOS LISTADOS DEL NUEVO PEDIDO!!!

Racsofly

¿Solo pueden pedir los de Madrid?
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Xostra

Yo creo la forma de dividir los gastos de envío, debería ser en proporción al pedido. No lo digo porque me sienta perjudicado, pero pongamos por ejemplo, que si alguien pide un sombrero que cuesta 0,5€, al final le sale el sombreo por 2,6€, y otro que pide 100€ en piezas, y paga los mismo gastos de envío...

Como ya has currado bastante peleándote con los de Playmobil, no te pido que cambies los cálculos. Pero la próxima vez que hagamos un pedido debemos tener en cuenta este punto.

Muchas gracias Reno.
Un click en caja es un click triste.

flipi

Cita de: Xostra en 05 de Marzo de 2013, 21:27:44 PM
Yo creo la forma de dividir los gastos de envío, debería ser en proporción al pedido. No lo digo porque me sienta perjudicado, pero pongamos por ejemplo, que si alguien pide un sombrero que cuesta 0,5€, al final le sale el sombreo por 2,6€, y otro que pide 100€ en piezas, y paga los mismo gastos de envío...

Como ya has currado bastante peleándote con los de Playmobil, no te pido que cambies los cálculos. Pero la próxima vez que hagamos un pedido debemos tener en cuenta este punto.

Muchas gracias Reno.

me opongo de plano , primero porque las condiciones se ponen antes no despues , segundo porque yo por lo menos no tengo ni idea de lo que ha pedido cada uno , tercero porque como se tienen encuenta las cosas que no se envian pero si se piden , cuarto como lo hacemos ? por unidades ? por referencias ? , quinto porque simplemente nunca se hizo asi , y sexto y ultimo , porque entonces tendriamos que hacerlo con todo , pedidos a alemania y cualquier otra cosa que se haga en comun , siempre va a ser injusto lo que se haga , siempre va a salir alguno perjudicado , esto , como todo , es tan facil como poner condiciones antes , el que quiere se apunta y el que no pues no , yo con lo que tu propones ya te digo que no me apunto , otra cosa es limitar el numero de referencias a pedir cada uno , si se dice antes me parece bien
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Danao

Opino igual que Flipi, es mejor repartir los gastos entre todos a partes iguales
Tres egipcios en el campamento..............

Reno61

Cita de: Xostra en 05 de Marzo de 2013, 21:27:44 PM

Muchas gracias Reno.
Cita de: flipi en 05 de Marzo de 2013, 21:43:07 PM
me opongo de plano , primero porque las condiciones se ponen antes no despues , segundo porque yo por lo menos no tengo ni idea de lo que ha pedido cada uno , tercero porque como se tienen encuenta las cosas que no se envian pero si se piden , cuarto como lo hacemos ? por unidades ? por referencias ? , quinto porque simplemente nunca se hizo asi , y sexto y ultimo , porque entonces tendriamos que hacerlo con todo , pedidos a alemania y cualquier otra cosa que se haga en comun , siempre va a ser injusto lo que se haga , siempre va a salir alguno perjudicado , esto , como todo , es tan facil como poner condiciones antes , el que quiere se apunta y el que no pues no , yo con lo que tu propones ya te digo que no me apunto , otra cosa es limitar el numero de referencias a pedir cada uno , si se dice antes me parece bien

A ver!! tengamos paz en la salaaaaaaaaaaaaa!!! :roma002

Esta bien saber todas las opiniones y opciones, gracias xostra!!

Para este primer pedido se decidio (antes de pedirlo, si no recuerdo mal en los primeros mensajes se puso) que seria a gastos compartidos. Cierto es, que, habra compañeros/as que solo han pedido 1 o 2 refes y otros 60, que quizas estos primeros salgan pagando unos gastos de envio que le encarezca el precio final de la pieza. También se a tenido a cuenta, el que pidio y por el motivo que sea NO HA RECIBIDO NINGUNA DE SUS REFES para no meterlo en los gastos (porque fuimos 11 en total a pedir y si os fijais se a dividido entre 10)

Dicho esto, para el siguiente pedido se puede hablar y se dejaran más claras todas las condiciones. Por mi parte, decír que Xostra tiene parte de razón pero veo más contras que pros en comparación a como lo hemos hecho.
-Contras:
>Tú solo te comes los gastos de envio (con lo que te da igual pedirlo individualmente que colectivamente).........y recuerdo, que como MINIMO los gastos añadidos (Envio y contra reembolso) suman 6e para uno sólo.
>La cantidad de trabajo que supone el desfragmentar 1241 piezas y 211 referencias en cantidades de piezas, referencias y precios.
>Mayor posibilidad de error a la hora de daros precios totales, porque se puede colar el precio de uno en el de otro y se monta el sarao!!  :varios009

-Pros:
>Es un reparto más equitativo de los gastos de envio (aunque me aferro al primero punto de los contras)

Dicho esto, todo se puede estudiar y probar...........también por ultimo tenemos la opción, de sí alguno no le gustan las condiciones o los acuerdos que se hagan puede quedarse fuera de ese pedido (no lo digo por nadie, por favor que no se me ofenda el personal!!).

A modo de explicación para que quede más claro (y para mí personalmente ver una de las ventajas del pedido compartido) os pongo un ejemplo a colación de las palabras de xostra en una conversación

>Caso A (gastos compartidos)

Compañero X : pide 1 refe con una cantidad de 2 piezas........con un precio unitario de 0,25e. En total a pagar por piezas son 0,50e.
Los gastos son en total: 2,50e
Claramente esas piezas le salén bastante caras: total 3e

>Caso B (pedido individual)
Compañero X : pide 1 refe con una cantidad de 2 piezas........con un precio unitario de 0,25e. En total a pagar por piezas son 0,50e.
Los gastos son en total: 6e
Obviamente esta opción es todavia más cara que A : total 6,50e

>Caso C (gastos proporcionales)
Los gastos son en total: 21e (15e g.e. y 6 g.c r.)
En total es un pedido de 10 personas con una media de 20 refes por cada uno y 500 piezas en total. Digamos que este compañero tendria aprox. un 0,65% del total del pedido
En total acabaria pagando de gastos 0,25e; Claramente es la opción más barata para el compañero: total 0,75e

Bueno, si alguien tiene ideas, formas de trabajo, condiciones o cualquier cosa......por favor que lo comparta con todos, se estudia, se habla y entre todos llegamos a un acuerdo ;)

Muchas gracias a todo el world!!
Saludos

el_rigolo

Flipi, pon una foto del custom que te han regalado esta mañana... ji ji ji.

:113
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

flipi

Se lo he enseñado a papalla y dice que esta mal , que tiene pelo y le falta barba de una semana jeje

Con respecto a los gastos zeus decirte que hay paz , no queria dar sensacion de bronca , es solo que esto es como cuando quedas a cenar , se paga entre todos , normalmente se hace asi , segun lo veo yo se puede pagar tambien como dice xostra claro , pero se tendria que decir antes y porque , por precio ? Por numero de piezas ? Por numero de referencias ? En mi caso he pedido referencias pero no unidades , de la unica que hay 40 creo no espara mi , con lo que si se me dice que por referencias yo diria por unidades , al final si lo piensas lo mas justo es partes iguales entre todos , eso si , entiendo que solo dos referencias es mejor que te las pida otro entre las que pide el , hacerte pagar lo mismo que a otro que pide 500 piezas no suena muy justo , pero repito , sin quitar la razon a nadie las cosas se dicen antes porque despues es cambiar las reglas del juego y eso tampoco es muy justo

Solo me queda decir una cosa , j***r que semana !!!! HALA MADRID !!!!!
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Xostra

Como dice flipi no hay bronca, es solo un intercambio de opiniones.

Que además yo por dos euros arriba o abajo no me enfado con nadie, más cuando yo solo he pasado una lista y Zeus ha sido el que breado con los de Playmobil.

Dicho esto esto, creo que lo más justo es dividir en proporción al precio, que además es más simple de lo que parece, con un excel se hace en 10 segundos. Yo todos los pedidos que hago con Loren lo hacemos así, y tan contentos, unas veces yo me pillo 300€ y el 30€ y yo pago 10 veces más que él, y otras veces es al reves, y le toca pagar a él más.

Por cierto, si lo justo creis que es repartirlo a partes iguales, lo de hacer una lista entre dos (o más), que luego lo pase solo uno (cosa que creo que no ha pasado) tiene peor explicación que los "finiquitos en diferido".  :211 :211

Por último, una anecdota, lo de las cenas, que siempre pagamos a parte iguales cuando vamos los del pueblo, hubo una vez que erasmos unas 10 parejas, y no había manera de ponernos todos juntos en el  restaurante, total que decimos chicos por un lado y chicas por otro. Los chicos pagamos 35€ y las 17€ por cenar!!! jejejeje  :207 :207

Un click en caja es un click triste.

Halcon28

Pues para mi que ese Flipi es un broncas y más ahora que esta que se sale el ultra de la capital.
Ahora en serio, igual que se lleva muchos palos y ha aguantado mucho en estos años, me meto en el hilo para felicitarlo públicamente por su equipo. Espero que me perdonéis, jijijijiji :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Reno61

Buenos dias gente!!

Ok, ok!! son las palabras de flipi que denotan ganas de guerra!! jejejeje  :varios009 :varios009

A ver....yo estoy con flipi y defiendo lo de gastos compartidos!!!.....también digo, que estos pedidos se hacen para pedir varias piezas y referencias por persona.
En cuanto a lo de facil o dificil.......si con el excel no es muy dificil, pero.....cada uno va decir de tener en cuenta una cosa o otra!! por ejemplo
>Con 2 referencias y estas cuesten 2,50e por pieza, pides 20 por refe... sales a 100e
>Con 4 referencias y que cuesten a 0,15e por pieza pides 20 por refe.... sales a 12e

Por lo que el primero dira que mejor por cantidad de referencias y el segundo por precio......asique, POR MI SEGUIMOS CON LOS GASTOS COMPARTIDOS!!!
Que nos sale por 2e o 3e por persona......

Bueno, para el siguiente pedido. Con todos los que se apunten, se hace una votación y se decide ;)
Venga chicos/as!! que el primer pedido ya esta en marcha y falta menos para recibirlo!!! :132 :varios003 :129