7ª FERIA NACIONAL AESCLICK, MADRID 12-14 JUNIO 2009

Iniciado por Monta-Man, 24 de Abril de 2009, 13:32:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gableleig

¿No hay algún regalillo para los socios aunque no participen en la feria?

:amore :amore
Si vis pacem, para bellum

davidmaco

Cita de: gableleig en 11 de Junio de 2009, 11:27:50 AM
¿No hay algún regalillo para los socios aunque no participen en la feria?

:amore :amore

Pero que mejor regalo que el participar en la feria  :alataquerr: ;D

Halcon28

Yo espero poder ir a veros a todos. De momento estare cerca el sabado, en el iKea. Si me porto bien igual me acerco con la parienta. :TA
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

fernugor

Hola:
El viernes en la feria me comentaron que el sábado venian mas vendedores alemanes, ¿ es eso cierto?

Gracias

Sacinete

No es cierto, alemanes solo hay 4 y desde el viernes estaban en la feria
Roma victoriosa!!!

gableleig

Cita de: davidmaco en 12 de Junio de 2009, 02:46:38 AM

Pero que mejor regalo que el participar en la feria  :alataquerr: ;D

Jejeje, era broma.

Recibid las más sinceras felicitaciones por el resultado de la feria. Ha sido mi primera experiencia como visitante y me he quedado impresionado de las maravillas de dioramas que salen. A eso hay que añadirle las horas y horas de trabajo que no se ven, pero creedme que se notan.

Un saludo y enhorabuena a los que lo habeis hecho posible.

Además por vuestra culpa me dejé un dineral en Playmobil allí con los vendedores  :P :P :P
Si vis pacem, para bellum

C*****

Cita de: gableleig en 16 de Junio de 2009, 11:13:27 AM
Jejeje, era broma.

Recibid las más sinceras felicitaciones por el resultado de la feria. Ha sido mi primera experiencia como visitante y me he quedado impresionado de las maravillas de dioramas que salen. A eso hay que añadirle las horas y horas de trabajo que no se ven, pero creedme que se notan.

Un saludo y enhorabuena a los que lo habeis hecho posible.

Además por vuestra culpa me dejé un dineral en Playmobil allí con los vendedores  :P :P :P

A estos sitios a mí no me dejan asistir con dinero ¿por qué será?

Atte.s.s.s.

playmokid

Cita de: C***** en 16 de Junio de 2009, 11:40:11 AM
A estos sitios a mí no me dejan asistir con dinero ¿por qué será?

Atte.s.s.s.
Porque te dejas un pasta en cajitas azules o en piecezitas que para nosotros SIEMPRE SON IMPRESCINDIBLES Y NOS HACEN FALTA???? :ejem :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

C*****

Cita de: playmokid en 16 de Junio de 2009, 12:34:19 PM
Porque te dejas un pasta en cajitas azules o en piecezitas que para nosotros SIEMPRE SON IMPRESCINDIBLES Y NOS HACEN FALTA???? :ejem :ejem :ejem

...pues ahora que lo dice... va a ser que es por eso ¡no había yo caído!

:ejem :ejem
Atte.s.s.s.

Burgobil

Quiero desde aquí dar las gracias a todos los que hicieron posible que esta séptima edición de La Feria, con sus fallos y deficiencias por las que os pedimos disculpas y un poco de comprensión, haya salido en general con unas buenas impresiones.

Hemos tenido el honor de ser visitados por más de SIETE MIL!! personas entre niños y mayores, algunos llegados desde sitios tan distantes como Almería, Valladolid, Lleida, Girona, Cádiz, Huelva o Granada; sois increibles, de verdad, gracias  :ola:
Se han acercado a cubrir el evento un número muy considerable de medios de comunicación, tanto escritos como audiovisuales.
Hemos tenido ocasión de poner cara a muchos de los amigos virtuales que a diario nos conectamos por estos mundos de internet y nos hemos vuelto a reencontrar y a fundirnos en un sincero abrazo los viejos compañeros de fatigas que hacía tiempo no veíamos.

Nos hemos sudado la camiseta, hemos compartido bocadillo y suelo, bebido de la misma fuente y acarreado arena, mesas, patas y baterías de atornilladores y demás artilugios.

No se vosotros, los que nos visitasteis en directo y los que ahora seguis con sana envidia la evolución de las fotos de los dioramas, pero yo me fui plenamente satisfecho de esta edición de la feria, agotado, casi casi harto de clicks (ya se me ha pasado eh?? ;D ), pero enormemente orgulloso de pertenecer a esta gran familia clickera que se denomine de una forma u otra siempre acaba por propoprcionarme muchísimos buenos ratos.

Quiero personalizar la buena tónica general de esta 7ª en dos personas que se lo han currado en primera línea del frente: Los Davide's, los comisarios de La 7ª: Davidmaco & Monta Man, Monta Man & Davidmaco.
Gracias amigos, os lo habeis currado  :chachi: :aplausos :hurra :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

sioux

exactamente lo mismo y un aplauso muy fuerte para todos      :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

a sido un placer ver a los que ya conocia de las otras ferias y un placer conocer a los que no conocia

un saludo

vicrogo

No sé si pregunto algo que está por ahí pero no encuentro, ¿cuál fue el diorama más votado? Había dos o tres que supongo se han llevado la mayoría de los votos (con toda justicia), pero aún así me gustaría saberlo, si puede ser.  :vino