7ª feria Nacional Aesclick. Alojamiento

Iniciado por Burgobil, 28 de Abril de 2009, 12:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Como el título indica y para intentar facilitar el alojamiento de los que vengan de fuera, necesitaría saber cuantas personas necesitaran alojamiento, para cuantas personas y para qué días, fecha de entrada y fecha de salida.

Id apuntandoos para ultimar las gestiones.
Tenemos de plazo hasta una semana antes del evento; o sea, fecha límite 04 de Junio.
:undos :undos :undos :undos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

De momento tengo bloqueadas 5 individuales y 12 dobles en el Hostal Cantábrico, en pleno centro de Madrid.
Es el mismo hostal que el año pasado.
Precios ofertados:

25 euros por persona en habitación doble
30 euros por persona en habitación individual
Iva y desayuno incluido.

IMPORTANTE:
las reservas las gestionamos directamente desde aquí, así que los interesados se vayan manifestando en este hilo.

HOSTAL CANTABRICO
C/ Cruz 5
28012 Madrid
91 532 31 22
www.hostalcantabricomadrid.com
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Currino 19

HOLA COMPI
A MI ME RESERVAS 1 INDIVIDUAL LA NOCHE DEL VIERNES AL SABADO
GRACIAS

Ok, cuenta con ella

PERFECTO,GRACIAS

Burgobil

4 individuales reservadas para los alemanes y Gassy.

Alguien más???? :dudas

Groove

Yo estoy a la espera de que a Eva le den más o menos días libres para saber con exactitud las noches que me quedo. En estos días confirmo

Hadita84

Yo una individual tambien! para la noche del sabado a domingo,... que si alguien se quiere arrejuntar para una doble no hay problema! :hurra
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Groove

Cita de: Hadita84 en 05 de Mayo de 2009, 21:26:45 PM
Yo una individual tambien! para la noche del sabado a domingo,... que si alguien se quiere arrejuntar para una doble no hay problema! :hurra
No sé si deberías hacer ese tipo de proposiciones así a lo loco por aquí :evil :P Yo porque ya estoy comprometido y soy muy serio :yonohesid pero hay cada golfo que yo desconfiaría :tuerto :tuerto :grumete :grumete :grumete :tuerto :platano: :platano: :ejem

e****

Cita de: GROOVE en 07 de Mayo de 2009, 16:32:16 PM
No sé si deberías hacer ese tipo de proposiciones así a lo loco por aquí :evil :P Yo porque ya estoy comprometido y soy muy serio :yonohesid pero hay cada golfo que yo desconfiaría :tuerto :tuerto :grumete :grumete :grumete :tuerto :platano: :platano: :ejem

no estaba pensando yo en piratas precisamente si no en algun romano mas bien  :ejem :ejem

Pd.Para Davidmaco, No hay dibujito ni de romanos ni de mis preciosisimas hadas.

Lord miguel

Hola, nosotros somos 3, veo que no hay habitaciones triples, asi que una doble y una individual, o como te vaya bien.

Saludos

Groove

Nosotros llegamos el Jueves y nos iríamos el lunes. Por lo que necesitaríamos 4 noches ;)

Sacinete

Cita de: ester en 07 de Mayo de 2009, 19:34:14 PM
no estaba pensando yo en piratas precisamente si no en algun romano mas bien  :ejem :ejem

Pd.Para Davidmaco, No hay dibujito ni de romanos ni de mis preciosisimas hadas.

jejeje me parto.......

pero si hace falta compartir yo comparto ehhhhhhh que no sea porque te quedes sola Hadita.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Roma victoriosa!!!

tonkawuakan

Una habitacion triple ,PERO TENEMOS QUE CONFIRMARLO DENTRO DE UNOS DIAS :dudas
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Ferclick

Nosotros necesitaremos una doble para el viernes y sábado, creo que eso es seguro y para el jueves tendría que confirmartelo. Te lo confirmo todo de todas formas en unos días.
El buzo clickero con corazón pirata

playjavi

Yo llegare el jueves y me ire el domingo.
Necesitare 1 habitacion ( individual si nadie se une) para 3 noches.

Lord miguel

A mi ya me puedes borrar, no necesitaremos alojamiento, al final solo iremos el sabado y volveremos el mismo día.

Saludos