7ª Feria nacional Aesclick - Turnos taquilla

Iniciado por Monta-Man, 28 de Abril de 2009, 13:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Cita de: GROOVE en 03 de Mayo de 2009, 18:13:04 PM
Podéis contar conmigo para hacer un par de turnos. En principio las horas que ha cogido Monta me gustan y podría ser su "consorte". De todas formas, si se quedaran huecos podéis ponerme primero en ellos.

Pero me tienes que poner al vos de la huella del crimen, o como se llame. Si no nada.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

e****

Cita de: Félix en 05 de Mayo de 2009, 15:36:51 PM
hablando de avatares... ponle las "tenis" que te regalé!!!
luego te lo mando, que tengo la foto en el pc de casa ;)

Es q no he hecho fotos aun pero te aseguro q mi avatar los lleva puestos no va comoda ni nada con sus tenis  :P  besitos espero tu avatar.

Groove

Cita de: Monta-Man en 05 de Mayo de 2009, 19:44:48 PM
Pero me tienes que poner al vos de la huella del crimen, o como se llame. Si no nada.
No, que te pones tontín  :mudito :-*

Danao

wenas,
apuntarme a esta hora el sabado

16:30 a 18:30----  Danao
Tres egipcios en el campamento..............

playmokid

Soy nobato en esto de la taquilla, cortar entradas o lo que se haga, pero apuntadme en un turno, del viernes o el sábado, me es igual el dia y la hora.
Es todo desconocido :dudas :dudas
Todo puede ser que termine tiesto de feria. ESPERO QUE NO SEA ASI!!! :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

e****

playmokid, te he puesto con monta y con groove ya veras como con esos dos puedes terminar loco de atar pero aburrido fijo q no.

Groove

Cita de: ester en 06 de Mayo de 2009, 18:12:52 PM
playmokid, te he puesto con monta y con groove ya veras como con esos dos puedes terminar loco de atar pero aburrido fijo q no.
Bieeeeen, ya tenemos quien nos traiga las cocacolas ja ja aj  :evil :P

sarrat

Cita de: playmokid en 06 de Mayo de 2009, 16:43:21 PM
Soy nobato en esto de la taquilla, cortar entradas o lo que se haga, pero apuntadme en un turno, del viernes o el sábado, me es igual el dia y la hora.
Es todo desconocido :dudas :dudas
Todo puede ser que termine tiesto de feria. ESPERO QUE NO SEA ASI!!! :ejem :ejem

Tieso, tieso se te va a quedar el bolsillo; ya lo verás! Porque con esos vendedores poniéndote el caramelo en la boca.... :babas_ :babas_

Y yo no puedo ir....  :'( :'(

Monta-Man

Cita de: sarrat en 06 de Mayo de 2009, 22:00:48 PM
Tieso, tieso se te va a quedar el bolsillo; ya lo verás! Porque con esos vendedores poniéndote el caramo en la boca.... :babas_ :babas_

Roberto no nos falles, tendremos que pedir muchas pizzas.
Nosotros somos contigente, pero tu eres necesario.

sarrat

Cita de: Monta-Man en 06 de Mayo de 2009, 22:02:21 PM
Roberto no nos falles, tendremos que pedir muchas pizzas.
Nosotros somos contigente, pero tu eres necesario.

Gracias Monta, pero me es totalmente imposible, tengo una encargada que se va a su país todo el mes de junio. Nadie más podemos tener vacaciones en esas fechas, no dan las horas.  :'(

Pero, como ya puse en otro de los hilos, si necesitais algo que os pueda mandar, contad con ello. :D

defamobil

HOLA.Apuntarme para la taquilla del sabado por la tarde. Al igual que playmokid, soy tambien novato en esto.
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

playmokid

Cita de: sarrat en 06 de Mayo de 2009, 22:00:48 PM
Tieso, tieso se te va a quedar el bolsillo; ya lo verás! Porque con esos vendedores poniéndote el caramelo en la boca.... :babas_ :babas_

Espero que noOOOOOOOOOO :ejem :ejem :ejem; que ya lo tengo tieso (el bolsillo, digo!!!!!!)
Menos mal que lo de el alojamiento, lo tengo medio resuelto, sino, sería la ruina total!!!!! :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

cemarcor

Apuntarme en el hueco de las 14.30 del sabado, que sólo hay una persona, todavia.
Dejad que los clicks se acerquen a mi

Monta-Man

Saludos chicos.
Tengo que comentaros algo, en añadidura a la gente de taquilla debe haber otra persona cortando entradas, con lo cual el turno se debe cubrir con 3 personas, y no con dos.
Así que nos faltan efectivos.
Para predicar con el ejemplo, voy a apuntarme en otro turno.

willybrodo

Contad conmigo en los turnos que se necesite, eso si , dejadme algo de tiempo libre  :vino