Expo en Alicante: Romanos

Iniciado por Halcon28, 08 de Febrero de 2013, 11:09:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Y como no, los romanos también estuvieron presentes en Alicante (os suena Lucentum). Una ciudad romana, pequeña pero coqueta es lo que se trataría de representar. Dado el gran número de coleccionistas romanos en el foro, éste será uno de los dioramas con mayor número de aspirantes a participar en él, o así lo creo yo :yonohesid :yonohesid.

El espacio será de 1,50 de largo x 1 de ancho x o,80 de alto. Y estará protegido por una urna similar a la utilizada en hospitales que se ha encargado para este evento.

Autor: ¿quién se anima?
:129 :129 :129 :129
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Burgobil

Servidor si le dejais monta una escena costumbrista de la bella Lucentum. :roma004 :roma004 :roma004
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

napoleon

¿Cómo que si te dejamos?????????????????????  :roma002 :roma003 :roma004

Es que como no montes te los mango en Burgos  :varios012
:207 :207 :207 :207
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Halcon28

 falta de poco más de una semana,  solicitan urgentemente la marca modelo y matricula de los vehículos que se utilicen para acceder al Castillo durante el montaje de la exposición. Sólo quedan 8 días.

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?