"La construcción de la ciudad de papá y mi hija Emmy"

Iniciado por G****, 10 de Febrero de 2013, 15:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

Que maravilla !!!

Y eso que no coleccionamos city . . .

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :hurra :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Halcon28

El solito una diorama de 60 metros con mil detalles. precioso
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

el_rigolo

MADRE MÍA!!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

QUE MARAVILLA!!!

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Enhorabuena a los montadores de esta espectacular ciudad. Me he quedado flipao...  :decabeza
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Capitán_Pirata

Es impresionante. La floristeria, el hospital y el cole (con los niños acostados!!!) me han encantado.

Hace falta muuuuuuuuuuuucha paciencia (de la que yo carezco...)
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Playmobil27

Te quieres hacer con todo el poder de city eeeh.
impresionante las ultimas fotos!!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

el_rigolo

Bufffff, todavía no salgo del asombro.

La juguetería es espectacular!!!

:aplausos :aplausos :aplausos

:grumete :varios009 :varios016 :varios007
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

G****

Bonjour ,
Je vous remercie pour vos commentaires tres sympathiques mais j'avoue n'etre pas sur de tout comprendre ... (les traducteurs ....) Je pense que le centre ville betonne ,  (tout sur plaque) fera 16M2 de commerces . J' adjoindrais lorsque j'aurais plus de place ecole , hopital , police , pompier , aeroport et mairie qui sont des batiments plus consequents . Je prendrais des photos de l'ensemble plus tard ; je termine d'abord les batiments et prend des photos afin de corriger les imperfections de maniere individuelle .
Avec une piece de 100 M2  (mais je n'en dispose pas ....) , cela devrait aller si je rajoute les habitations , foret , cirque parc de jeux pour enfant , zoo et les choses qui prennent plus de place .
Je ne me pretend pas collectionneur , certe , j'en ai beaucoup mais ce qui m'interesse est de tout demonter !! J'espere que ceux qui pensent que je ne possede qu'un chevaliers pour faire 100 photos ne seront pas persuades que j'ai demonte la pizzaria pour faire l'ecole ...
La quantite de playmobil que possede un homme ne doit pas etre source de respect , cela serait trop facile pour les riches ...
Vos commentaires sur mes batiments (tous suceptibles d'etre ameliores ) m'interessent vivement car je sais qu'il y a ici quelques habitue a faire des villes .

Merci a vous  , j'espere que vous continuerez a commenter ce fils meme si j'utilise le meme afin de tout regrouper pour une explication future plus detaillee .

GOOGLE TRAD : sorry i don't have better ....

Hola,
Gracias por sus comentarios muy amable pero tengo que admitir que no se entienda todo ... (Traductores ....) Creo que el concreto centro de la ciudad (todo el plato) voluntad tiendas de 16m2. Adjoindrais J 'cuando tenga más espacio escuela, hospital, policía, bomberos, aeropuertos y edificios del ayuntamiento, que son los daños más indirectos. Me gustaría tomar fotos de todo más tarde, terminé los primeros edificios y tomando fotografías para corregir las imperfecciones de forma individual.
Con un trozo de M2 100 (pero no tengo ....), que debe ir si añado casas, bosques, parque infantil para los niños del circo, un zoológico y cosas que ocupan más espacio.
No pretendo Certe coleccionista, tengo mucho, pero lo que me interesa es desmontar todo! Espero que los que piensan que posee un caballero de 100 fotos no serán persuadidos que desmontar la pizzería a la escuela ...
La cantidad de playmobil propiedad de un hombre no debe ser una fuente de respeto, sería demasiado fácil para los ricos ...
Sus comentarios en mis edificios (todos los productos susceptibles de ser mejorados) me interesan mucho porque sé que hay algunos acostumbrados a las ciudades.

Gracias a ti, espero que seguirá un comentario para este hijo a pesar de que utiliza el mismo orden todos juntos para exolication futuro más explicación más detallada.


dragonnsito

Me he quedado alucinado de tantas cosas .... el colegio fabuloso, la floristería, la pizzeria con todo lujo de detalles ... Pero la tienda , ESA TIENDA!!!! es un Kaos con orden! todo tan bien colocado y ordenado  :chachi: :babas_ :aplausos

el_rigolo

Cita de: dragonnsito en 20 de Febrero de 2013, 23:11:56 PM
Me he quedado alucinado de tantas cosas .... el colegio fabuloso, la floristería, la pizzeria con todo lujo de detalles ... Pero la tienda , ESA TIENDA!!!! es un Kaos con orden! todo tan bien colocado y ordenado  :chachi: :babas_ :aplausos

:ejem :ejem :ejem :ejem

"Un caos con orden...."  es una gran descripción. Espectacular juguetería, el sueño de cualquier "niño click".
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

G****

Gracias ! estoy de accuedo "un cao con orden" es lo que intento -sin trad -

5th Húsares

#25
Vous m'avez étonné ...


Usted me ha sorprendido....


Editado.

G****

#26
-

Jordyslotleon

Tengo la necesidad de formar un ejército

G****

Bonjour , merci pour vos commentaires , vous savez sur un forum , je me moque de combiens de gens regardent mes photos ; ce qui m'interesse est de rencontrer des gens et de lire les commentaires. (il y a des endroits ou l'on peu poster sans s'attendre a des reponses)

Je continue un peu , je vous remercie de vos encouragement , cela prend du temps image shark !!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, gracias por sus comentarios, ya sabes en un foro, no me importa combiens gente mira mis fotos, lo que me interesa es conocer gente y leer los comentarios. (Hay pocos lugares en los que se pueden esperar después no tiene respuestas)

Todavía estoy un poco gracias por sus palabras de aliento, toma tiempo tiburón foto!

G****



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us