Customs muy valencianos 24/04/15

Iniciado por Halcon28, 13 de Febrero de 2013, 23:55:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jainibe


ecesar

Que majos y bien plantados esos Polis valencianos....


El nene fallero esta de lujo.  :chachi: :chachi: Y los demás también...
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

potosky72


belenbavi

je, je, son una chulada. Avisa cuando tengas la parejita de niña fallera  :yonohesid

Me encantan!

click_malote

Ese urbano morenitooooo .... ese urbano morenito .... hummmm .... tiene pinta de Gurrión! !!!!

:134



Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Halcon28

Gracias por los comentarios.
Citarurbano morenitooooo .... ese urbano morenito .... hummmm .... tiene pinta de Gurrión
:213 :213 si yo soy rubio :213 :213
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Ahora lo que necesito son toneladas de flores rojas blancas y rosas :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Vixca la Mare de Deu. Vixca la perla del Turia, Vixca la Mare de tots els valencians.....  :yonohesid
Este custom me parece a mi que me va a llevar mucho tiempo :203 :203 :203 :203
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Mientras tanto, para seguir creciendo la falla, aquí os dejo a un ilustre valencianos con traje de saragüell


Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

General Basset

Cita de: Halcon28 en 26 de Abril de 2013, 13:08:46 PM
Mientras tanto, para seguir creciendo la falla, aquí os dejo a un ilustre valencianos con traje de saragüell




Me suena  :boymartini
Va ser a la tardor de 1705 🥁

baraca

 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Muy buenos Jose, felicidades por esos falleros y falleras.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

customklick

Este es uno de mis posts favoritos. Y debido a éste me aventuré a hacer mis propias falleras. Pero hoy me he quedado alucinado con los policías, están geniales. T felicito.

Halcon28

CitarEste es uno de mis posts favoritos
Ya vi tus falleras. Me alegro que te guste el post
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

#57
sigue creciendo la falla
un fallerito
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

sigue creciendo la falla
Este es Joan el babysocio hijo de Nimansen
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

#59
Y por último un fallero
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?