Menú Principal

Hola a todos desde Madrid

Iniciado por sanses2010, 17 de Febrero de 2013, 10:15:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Un saludo desde tierras oscenses!!  :hola
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

miflin

 :saludos y a disfrutar de esta gran familia  :113

sanses2010

Hola muchisimas gracias a todos por vuestra bienvenida un gran saludo  :)

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

sanses2010

#19
Por cierto se me olvido presentaros nuestra particular debilidad en casa , los micromundos aqui en la foto falta el ultimo del arca de Noe las nenas no los dejan parar se los llevan a todos los sitios   :129

Saligurri

Qué chulos los micromundos, no sabía que había tantos !!!.
Sólo conocía los 2 que tengo. Fantástica colección de esas cajitas tan chulis. Enhorabuena.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Capitán_Pirata

Cita de: Saligurri en 21 de Febrero de 2013, 08:35:20 AM
Qué chulos los micromundos, no sabía que había tantos !!!.
Sólo conocía los 2 que tengo. Fantástica colección de esas cajitas tan chulis. Enhorabuena.

Eso mismo iba a decir yo... aunque yo no tengo ninguno  :ejem :ejem
Regalamé un click... y acertarás!!!!

clicktysar


sanses2010

saludos  clicktysar
Las niñas estan loquitas con ellos se los llevan en el coche para jugar y si vamos a comer por hay igual cuando viene los platos con cerrar la caja lo recogen rapido
yo la mayoria los tuve que comprar en Alemania y de segunda mano  por que estan muchos descatalogados eso si algunos de la foto estan repetidas las referencias si os gustan , uno que esta muy bien es el que esta ahora aqui en el mercado el del arca de noe 4332  trae muchos animales  y es un regalo para los peques por 10€ guapisimo yo lo compre en un centro comerial que hay en San Chinarro  un corte ingles  imagino que lo habra en todos y el anterior que compre en españa fue el de la casa de 4335

Eso si hay que tener mucho cuidado ya que tienen piezas muy pequeñas que aunque tienen iman para agarrarse a la chapa decorada de la caja es muy facil que se pierda

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.