filicidades napo

Iniciado por flipi, 17 de Febrero de 2013, 12:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flipi

pues eso simon , que muchas felicidades  birthday birthday birthday que pases un gran dia en carretera y me regales algo esta semana que ya vienes para madrid  :118 pasa lo mejor que puedas el dia trol , y cuidado que 34 ya es una edad de señor ...

P.D. recuerdos del salvador  :varios015
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

potosky72

clik bill2

Juas, juas, juas, otro que empieza ha estar para el arrastes :varios006. Felicidades tronco, el finde lo celebramos con unos kekos y unas birras y si te portas bien a lo mejor te regalo un par de cajas con gabachos e Ingleses, empìezan a acomodarse mucho en mi trastero y luego no habra quien los eche. :varios012
Hasta el infinito y más alla.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Halcon28

Muchas felicidade. me han dicho que te van a regalar muchos kekos el finde que viene. Y muchas palmeras
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

El Antiguo

FELICIDADES SIMONNNNNN birthday birthday

Te llevo un regalo para que lo abras en Burgos  :118

Nos vemos dentro de poco :varios006

Juanjo

Muchas felicidades birthday  y que lo disfrutes mucho... :134 :134
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ratoon

Felicidades, Simónnnnnnnn!!!!!!

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Muchas felicidades compañero! !!!!

:varios010
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

CLICK TORERO

Muchas Felicidades Simon que pases un fenomenal dia lleno de alegria sorpresas y muchos regalos.
birthday :113 birthday :vela :vela :wow :wow
:platano: :128 :127
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

napoleon

Muchas gracias a todos.
Menudo cumpleaños me he tirado, todo el día en la carretera camino de Madrid  :enfadado: :enfadado:
:ejem :ejem

A ti te veo el martes jesus, al resto ya nos tomanos en Burgos unas  :113 :113
Un abrazo
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Burgobil

Felicidades Napo.
Que cumplas muchos màs en buena compañía. :varios012 :varios012
Salud y clicks!! :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.