7ª Feria nacional Aesclick - Turnos zona infantil

Iniciado por Monta-Man, 30 de Abril de 2009, 01:29:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

D&M (Davidmaco y Monta Man): hay que tener reservados unas mesas y sillas para la zona infantil así como fotocopias en cantidad para que pinten los crios.
En Chamartín se pegaron unas cintas doble pega en la pared y se expusieron allí los dibujos de los crios; igual se puede habilitar algún espacio dentro y/o fuera del local??? :dudas
Tenemos que mirar cuando vengais a por el material: creo que tengo una caja amarilla con fotocopias que sobraron en Barna'08  :dudas
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playmokid

Yo impongo solo con la presencia (porque soy alto) y a los niños parece que no les guste y a mi me da cosa, pero aquí hay que romper el iceberg y tirarse al ruedo.
Cuenta con migo para un turno.
Puede que termine como este :nervioso: :nervioso:
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

car105

Cita de: Burgobil en 08 de Mayo de 2009, 00:34:34 AM
D&M (Davidmaco y Monta Man): hay que tener reservados unas mesas y sillas para la zona infantil ...

Y unas cadenas por si tenemos que atar a alguno  :ejem :ejem
Y un rollo de cinta de embalar para atar las manos de las mamas que se quieren llevar las fotocopias a puñados para casa.  ;D

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playmokid

Cita de: car105 en 08 de Mayo de 2009, 13:14:51 PM
Y unas cadenas por si tenemos que atar a alguno  :ejem :ejem
Y un rollo de cinta de embalar para atar las manos de las mamas que se quieren llevar las fotocopias a puñados para casa.  ;D

como te conoces ya al personal   :ejem :ejem se ve que ya lo has catado.
Que los dibujos en internet son gratis :ejem sólo hay que buscar!!! :nervioso:
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

willybrodo

Como ya dije, apuntame en la horas que haga falta, como en taquilla, hay que poner un granito de arena  :vino

GUSANELAS

apuntarme para el viernes, de 17-19 (si no está cogido)

e****

diego

vale me animo en esta a feria a todo
a montar diorama despues de estar cinco años por aqui, ya era hora
a turno de zona infantil, ya me da igual

e****

diego apuntado, sabado mediodia, gracias

Venga q aun queda algun turno

e****

chicos q el sabado por la mañana aun falta por cubrir venga alguien se apunta???

Sir Inad

Apuntenme de 18:30 a 21:00 del Sabado junto a Playmokid!

Un Saludo!
Lo dificil se hace, lo imposible se intenta

diego

Cita de: ester en 14 de Mayo de 2009, 07:49:31 AM
diego apuntado, sabado mediodia, gracias

Venga q aun queda algun turno

yo de momento estoy solo, que se venga alguien conmigo

vicrogo

Digo lo mismo que para los turnos de taquilla: no suelo quedarme los fines de semana en Madrid, y no soy de la Asociación pero... es por una buena causa y todos tenemos que ayudar, así que contad conmigo, incluso para ambas cosas, si van seguidas, de hecho con los niños me suelo entender muy muy bien. A poder ser si se puede coordinar y me lo avisáis con tiempo pues mejor.

e****

Mira los turnos en la primera pagina de cada hilo, pero yo creo q por ejemplo, el viernes por la tarde los dos turnos seguidos que te parece???

empezar en la taquilla con wendigo, y despues pasar a zona infantil con willibrodo.

car105

Cita de: vicrogo en 17 de Mayo de 2009, 21:56:25 PM
no suelo quedarme los fines de semana en Madrid,.

Haz lo posible para quedarte y así nos podremos conocer  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.