¡¡¡Zaragozaaaa, coooo!!!

Iniciado por Burgobil, 01 de Marzo de 2013, 00:53:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Desde la expo de Plaza El Pilar que supuso el primer gran evento no organizado directamente por la asociación y que de momento ostenta el récord de visitantes, más de 78000 !!, (bueno, era gratis y eso ayuda eh??), teníamos unas ganas enormes de regresar a Zaragoza.  :aplausos :aplausos :aplausos

Gracias a las gestiones de los infatigables maños y en especial de Raton, la promotora  Comunicación y Publicidad Traffic Press nos ha ofrecido un local para llevar a cabo un evento que logre recordar aquel primero en El Pilar.

Se trata de uno de los locales de esposiciones del Worl Trade Center, de lo mejorcito de Zaragoza y con unas comunicaciones y amplitud dificilmente mejorables.

Las fechas de la exposición serían del 08 de Abril al 05 de Mayo
El Montaje se llevaria a cabo entre el 5,6 y 7 de Abril
El Desmontaje  entre el 10,11 y 12 de Mayo

Se han negociado las condiciones habituales de montaje, alojamiento, manutención, materiales de montaje y canon para la asociación al estilo de los últimos eventos realizados en Pamplona y Bilbao....pero con la promesa, la certeza de mejores condiciones de montaje y flexibilidad en los horarios.

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Ah, se me olvidaba  :134

Que se trata de montar unos 12-15 dioramas de tamaño variable dentro de los 750m2 diáfanos de loq que dispone el total.  :vino

Y que los comisarios que han sido elegidos democráticamente  :varios006 son nuestros inigualables compañeros.....
S***** y Musician :pollo :133  que irán abriendo los hilos habituales para la perfecta organización de este evento.
Enhorabuena por las gestiones y por el nombramiento   :211

¡¡¡¿¿¿Quién se apunta a la aventura???!!!

:roma004 :roma004 :roma004 :roma004 :roma004 :roma004
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

clik bill2

Pues venga, a darse prisa que se nos echa el tiempo encima. Me apunto, y creo que esa vez con la famili :118
Hasta el infinito y más alla.

Xostra

Cutrisfus y yo también nos apuntamos!!!

Todavía no tenemos claro que vamos a montar, dependiendo de los metros que haya, la gente que se apunte, y demas, nos vamos amoldando..
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

Pues los tres mosqueteros nos apuntamos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ecesar

Zaragoza?......Me suena ......creo que es un poblado al ldo de mi villa .....

:varios016 :varios016
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

el_rigolo

Yuhuuu!!!!

El_Rigolo y Lechuza allí estarán.

:roma004 :roma004 :roma004
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ratoon

Teníamos unas ganas enormes de volver a Zaragoza, pero hemos encontrado más dificultades de las previstas para lograrlo. Finalmente, lo hemos conseguido!!!
Señores comisarios... al tajo!
Vayan abriendo hilos, especialmente el del concurso de carteles, que el tiempo apremia muchísimo!!! No tenemos más allá de 5 ó 6 días para el cartel, pues después hacen falta dos semanas para la impresión y unos cuántos días para el reparto.
Sabemos que Malote había hecho ya algún prototipo... nos lo enseñas?
:129 :129 :129 :129
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Ole ole y ole !!!

:nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :platano: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Mirad, cortesía de maese S*****, este es el local . . . (hall de entrada, donde irán seguramente dos dioramas y local expositor)

Y el edificio es este:

http://www.wtczaragoza.com/

www.wtczaragoza.com/video/video.php?iframe

Nos apuntamos como no !!!

Los ejércitos de Click_Malote cabalgarán por vez primera en su çiudad !!!

:129 :129 :129 :129 :129

Cita de: ratoon en 01 de Marzo de 2013, 09:32:22 AM

Sabemos que Malote había hecho ya algún prototipo... nos lo enseñas?

jejejejeee . . . algo tenemos algo . . . bien sabeis !!!

Pero dejaremos que los "sres camiseros" abran el correspondiente hilo !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Reno61

Buenas Maño/aaa!!!!!

Pues reno se intentara apuntar.......tengo que ver como me van de fechas, pero casi seguro que sí!!! :132 :varios003

Tematica........city o aeropuerto.

Vamos a tomar un poco cierzooo coooooo!!
:varios007 :129 :varios016 :roma002

CLICK TORERO

Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Juanjo

Possssssssssssssssssssssss... habrá que ir... :roma004 :roma004

Fenomenal noticia... :pollo
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

MUSICIAN

Venga amigos sin vergüenza que esto marcha y hay poco tiempo :varios005, se hará lo posible porque estéis muy a gusto y quede como siempre una expo espectacular. Id poniendo por favor las temáticas y metros.  :varios013 A por ella

:varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003

General Basset

Cita de: Halcon28 en 01 de Marzo de 2013, 07:46:09 AM
Pues los tres mosqueteros nos apuntamos
Eeeeehhhhh... hummmmm... pos vale!  :134
Va ser a la tardor de 1705 🥁

potosky72