¡¡¡Zaragozaaaa, coooo!!!

Iniciado por Burgobil, 01 de Marzo de 2013, 00:53:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

General Basset

Va ser a la tardor de 1705 🥁

potosky72

Halcon28

Es que me han contado un chiste picaton jejeje
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

MUSICIAN

Ánimo señores, en principio según los dioramas que haya, puede que sean a 2 caras tipo bilbao, unidos por los extremos, por favor lo antes posible escribid vuestras temáticas y metros, ya que el tiempo apremia, que nos juntamos en un mes.
Hay 100 mesas de 2x1 para llenar, Intentaremos mantener lo que nos digáis aunque puede que haya que adaptar según las peticiones y las dimensiones de la sala. Desde Aragón mil gracias por ese ánimo y la predisposición, así da gusto. Al ataque compañeros
:129 :129 :129 :129 :129 :129 :129 :129 :129 :129

kaspakana

Me apunto, Click Bill sigue en pie lo de los Pilares de la Tierra? :varios015 :varios015

click_malote

Cita de: MUSICIAN en 01 de Marzo de 2013, 20:16:13 PM
Ánimo señores, . . . por favor lo antes posible escribid vuestras temáticas y metros, ya que el tiempo apremia, que nos juntamos en un mes.

Venga venga !!!

Vamos a dar ejemplo:

Participantes: Celtaclick & Jorfer & Playdomin & Juanjo & Click_Malote & todoelquesequieraapuntar
Tematica: Medieval
Numero de figuras: Las que entren y alguna mas
Metros:  30 m2   (ideal 3x10)
Procedencia:  Zaragoza
Descripción:

Loarre, Abizanda y sus pueblos medievales . . . habrá aldeanos en escenas cotidianas, campamentos de almogávares, caballeros de Aragón y todo lo necesario para un gran diorama medieval con la fortaleza de Loarre y la gran torre de Abizanda de fondo !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

clik bill2

Cita de: kaspakana en 01 de Marzo de 2013, 20:52:05 PM
Me apunto, Click Bill sigue en pie lo de los Pilares de la Tierra? :varios015 :varios015

Imposible, esta demasiado verde y no nos da tiempo, pero caera.
Hasta el infinito y más alla.

click_malote

Cita de: clik bill2 en 02 de Marzo de 2013, 01:10:24 AM
Imposible, esta demasiado verde y no nos da tiempo, pero caera.

Os podemos "ajuntar" en el medieval . . . y si esta a medio hacer puede ser la catedral en construccion claro . . .  :varios015
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

hogan

A mi lo que me dejen:
El pozo de san lazaro: nadie sabe aun donde termina....................
http://es.wikipedia.org/wiki/Pozo_de_San_L%C3%A1zaro

venga va, vamos a contrarreloj..................... :undos :undos :undos

M.J.

Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

El problema de las mentes cerradas, es la boca abierta.

potosky72

Pues aquí viene la tropa valenciana con una propuesta novedosa, un ataque berberisco a las costas levantinas ( seguro que ponemos barracas y arrozales  :134)

Participantes: potosky72 :varios009-nimansen :varios012-halcon28 :varios014 y se queda en suspenso Cliper :varios004.
Tematica: Razia berberisca
Numero de figuras: unas...........o más.
Metros: 18 m2   (ideal 6x3)
Procedencia:  Valencia
Descripción:

Esta vez proponemos una razia berberisca a una zona del levante, con el objetivo de capturar esclavos y un suculento botín. Ya veremos si nuestros valerosos tercios llegan a tiempo de detener las ordas berberiscas.

Pues esto es en principio, hasta que Jose lo cambie  :cuñao

ecesar

Ratoon y Ecesar, 30 mtrs cuadrados......Indios.... :varios011 :varios011

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ratoon

Que los comisarios abran un hilo de dioramas, porfa!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

El Antiguo

Los VASCOS no pueden faltar a este evento asique me apuntais :alataquerr:

Tematica: ESPACIO

Figuras : Unos 3 millones de marcianos

Metros : 5 mesas de 2x1 ( 10 mts2 )

Descripcion :  :mudito

Nos vemos pronto jejejejeje

starky

yo ir no creo que pueda ir,eso si prestare mi material como en otras ocasiones sobre todo si hya city,un saludo :115
simplemente........se feliz y disfruta de la vida