¡¡¡Zaragozaaaa, coooo!!!

Iniciado por Burgobil, 01 de Marzo de 2013, 00:53:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Servidor ha hecho una última "visita" hoy, para ver en directo la inauguración...Estupendo fín de semana rodeado de amigos; nervios, como siempre, y risas (más que nervios), incluso algún "arresto" por comportamiento dudoso...jejejeje
Un abrazo a todos!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

clik bill2

¡¡¡¡Por fin en casa despues de multiples andanzas!!! Gran fin de semana, gran acogida, gran trabajo, gran fi...nocturna(jejeje), menudo guia.Un gran placer volver a los viejos amigos y haber conocido a los nuevos y no tan nuevos(un placer Jainibe).
Hasta el infinito y más alla.

kaspakana

Siento habérmelo perdido, he visto las fotos y se me han puesto los dientes largosssss.
Espero que en la próxima pueda estar, aportar mi granito y sobre todo pasar un gran finde como debéis haber pasado.

Enhorabuena por los dioramas, han quedado superchulos.  :chachi: :chachi: :chachi:

Juanjo

Pasados unos días de la resaca del montaje, ha sido un placer el haber participado de esta expo con todos aquellos que habeis venido a montar y  colaborado y apoyado para que esto se hubiera podido realizar. Pena por no haber podido tener mas tiempo para convivir mas con vosotros, y agradeceros a todos vuestra participación.

Mención a parte, a los dos supercomisarios, que se han pegado una paliza en los preparativos de la misma, a pesar de las dificultades y contratiempos de ultima hora, ajenos a ellos. Gracias Ruben y Guillermo.  :roma004

Un ambiente fenomenal, muchas risas, y una pasada el nivel de los dioramas. Un abrazo muy fuerte, y gracias...

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

falconhunter

Pues no esta mal del todo.... para ser entre semana. Este fin de semana será otro buen indicador...

Espero que la lona aguante más que la anterior
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=4948.15

Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Xostra

Se ve mucha gente

:209 :209 :209

Que alegría!!

Además ahora empezará a funcionar el boca a boca, que es la mejor de las publicidades.
Un click en caja es un click triste.

MUSICIAN

Así es ayer estaba a tope y la gente sale encantadísima, como mola :varios003

jainibe

Esta tarde noche hemos coincidido Ismis y yo, junto a nuestra jefas, y cuando estábamos de tertulia a la puerta del WTCZ, Salvador ("organizator") nos ha presentado a una familia cuyo chico tiene un montón de clicks y quería saber algo de la Asociación. Le hemos facilitado información de Aesclick y de la página web, para ver si así captamos nuevos socios.

Puede que sea interesante, si así lo considera la Junta, poner a la entrada un cartel más explícito de la Asociación, tipo "si te han gustado los dioramas y estas interesado en colaborar en próximas exposiciones, ver las fotos de las que ya hemos hecho, da igual que tengas muchos o pocos clicks, visita nuestra página web o contacta con..." o lo que sea.

En fin, es sólo una idea. El cartel de Aesclick habla de la fundación de la Asociación y poco más. Quizá hay gente que no se atreva a preguntar a "organizator", o que él no esté y los vendedores de entrada no sepan o sean pasotas.

ecesar

Buena idea, tendría que ser algo concreto y que de la información de un vistazo. Yo deje algun panfleto de la asociación. Pero un cartel con una breve explicación seria estupendo.

P.D.- El sabado vino el nuevo socio y babysocio de la tropa aragonesa.....se ofrecio para venir al desmontaje a conocernos... :varios008

:varios006 :varios006 !!! Colecciona soldaditos azules y grises.. :129 :129 
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

jainibe

Cita de: ecesar18 en 14 de Abril de 2013, 22:25:51 PM
P.D.- El sabado vino el nuevo socio y babysocio de la tropa aragonesa.....se ofrecio para venir al desmontaje a conocernos... :varios008

:varios006 :varios006 !!! Colecciona soldaditos azules y grises.. :129 :129 

¿Azules y grises? ¡Que peligro!  :varios004

Javivi

Cita de: S***** en 13 de Abril de 2013, 20:51:46 PM
Hoy hemos estado con uno de los coleccionistas históricos de siempre Javivi.
Ha sido un honor y me ha encantado verle, a sus dos peques y a Sara también.
Un saludo de nuevo y ojalá que retomes tu ritmo de entonces, ya estamos pensando en ampliar el diorama del victoriano, y Javivi es un filón

Esto suena a "partido homenaje" o algo así.....jajaja

Mucho gusto haber vuelto a compartir mesa y mantel con los que ya conocía y con los nuevos (o ya no tan nuevos) fichajes.
.....mucho me temo que aún me queda algo de veneno de plástico corriendo por las venas  :yonohesid

MUSICIAN

Hola compañeros, se ha solicitado a la junta alargar la expo  :toma siempre teniendo en cuenta la disponibilidad de los montadores, esta noche os llegará un privado a los coordinadores de cada diorama, para que comentéis con vuestros montadores la disponibilidad para el desmontaje, según lo que se responda, se os informará del resultado. Por ahora la expo va cada día mejor y las visitas aumentan cada semana. Un saludo de los comisarios, gracias por todo chicos

:varios003

Xostra

Un click en caja es un click triste.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

General Basset

Cita de: S***** en 24 de Abril de 2013, 23:30:35 PM
Hola de nuevo compañeros:

En cuanto los comisarios sepamos realmente los días que la muestra se podría alargar, que no se sabe si una o dos semanas, haremos la notificación oportuna a los dioramistas y a la junta.

Un abrazo a todos   :pollo
Pues que sea pronto, por favor, que hay que organizarse con la familia  :varios006
Va ser a la tardor de 1705 🥁