FELICIDADES CLICK_MALOTE

Iniciado por emilley3, 01 de Marzo de 2013, 11:33:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

General Basset

Cita de: Halcon28 en 01 de Marzo de 2013, 17:23:01 PM
Ira ira iraaaa que ca... pues vas a pagar igual la pancetica.Para que no tengais excusa os frlicitamos otra vez
Pues entonces... orujo y pancetica  birthday
Va ser a la tardor de 1705 🥁

napoleon

muchísimas felicidades al tío más malote del foro, aunque un pajarito me ha dicho que te t :115
birthday birthdayumbaron en Bilbao. Nos hacemos mayores
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Playmobil27

Me parece fatal que no nos quieras decir cuando cumples los años!! Pues ahora consta y ya no se olvida eeh.
Muchisimas Felicidadeees Malote!!!!!!!
Pasatelo en grande y ojala te regalen algun tren de esos que tanto te gustan!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Saligurri

Felicidades supermalote, que lo celebres por todo lo alto y bien de pancetica, eso que no falte.
La expo de Zaragoza la guinda del pastel.
birthday
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

click_malote

Muchas gracias a todos compañeros . . . nos vais a poner colorao . . . nos hacemos  :varios006

Ya sabeis que no nos gusta figurar aunque muchas veces marchemos en la vanguardia de la carga de caballería . . . pero vamos, que ya "vendris" a Çaragoça . . . ya "vendris" !!!  Y entonces si que celebraremos como titanes !!!

Un abrazo a todos . . . y en especial a mi hermano Guille por abrir el hilo y ser como es . . . el sentimiento es mutuo, lo sabeis bien . . .  :132

:nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :platano: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Burgobil

Vamos hombre, no te hacía yo tan tímido  :134 :134 :134 :134

Y además de marzo, vamos como para tenerlo oculto!!!  birthday birthday birthday birthday

Muchísimas felicidades y que te caigan un montón de clicks para las Mesnadas Maloteras  :129 :129 :129

Salud y clicks!!!  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

aelia

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades Don Diego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esperamos que pasarais un buen dia
birthday birthday birthday
Un abrazo muy fuerte

ismis

Aunque te felicite ya por guachap, no iba a desaprovechar la oportunidad de darte un tironcico de orejas virtual :134 :134.
MUCHAS FELICIDADES DIEGO!!! :vela

Un abrazo y a ver si quedamos prontito!
Casi sin tiempo pa'ná!

M.J.

Vaya, un poco tarde, pero Felicidades Diego!!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

El problema de las mentes cerradas, es la boca abierta.

Satur

Entre lo que tardo yo en felicitar y el retraso por esconderse... Pero al final no te escapas. Felicidades.  birthday :vela :vino :varios003
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Drizzt

Feliz Cumpleaños Click_Malote hacia tiempo que no hablabamos...  :varios003 birthday birthday
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

El Antiguo

Un poco tarde pero FELICIDADES Mañooooooooo

birthday birthday birthday

:birra :birra

falconhunter

Señor Malote.
Reciba mis mas sentidas felicitaciones........  birthday
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Clickmotero

:cruzado
Muchas felicidades, la verdad es que eres una de las primeras personas de la asociación que conocí y uno de los motivos que me animaron a hacerme socio, ya que pensé que si todos eran tan buena gente como tu estaría muy agusto.  birthday

:116
Saludos 

le he cogido el gustillo a esto de los emoticonos.  :vino

click_malote

Muchas gracias de verdad y de corazón a todos . . . nos estais emocionando . . . en serio . . .

Pero se nos pasará en seguida y seguiremos dando mucha guerra !!!

:varios001
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo