huevo 4923 motocross y coche tunning 4366

Iniciado por famobilito, 05 de Marzo de 2013, 22:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

famobilito

Hola a todos y gracias de antemano por dedicarme un poco de vuestro tiempo.

Tengo dos preguntas:

1.- Le he comprado a mi hijo el coche tunning negro nuevo 4366. He visto que se le pueden poner luces Icreía que venían de serie) pero no encuentro donde
se pueden comprar. En las instrucciones no pone nada y en playmobil.es no he visto nada.

2.- Esta es para mi en el moto del huevo 4923 me falta el guardabarros delantero y no en playmodb no está el despiece para saber la referencia. ¿Dónde podría
encontrar el numerito?


el_rigolo

Respondo a tus dudas.

1) Creo recordar que he visto en un capítulo de PlaymoTV que hablaba de esos coches de Tunning, que las luces sólo venían en uno. Echa un vistazo a ese capítulo en PlaymoTV.com para salir de dudas.

2) Envía un mail a Playmobil indicando que te has comprado esa referencia y que falta la pieza que indicas, de la cual desconoces la referencia. Seguro que pronto te la harán llegar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

masg

Si no viene en playmodb, como a mi me paso con dos kekos de sendos especiales, yo escribi detalladamente que pieza fallaba de mi set, y que no tengo manera de saber el numero de referencia ya que no vienen instrucciones. Me pidieron que detallase el numero de referencia, pero les explique de nuevo que no tengo manera de conseguirlo. Pero por fin nos pusimos de acuerdo y me lo enviaron sin ninguna clase de coste

En cuanto al coche, parece que solo al blanco le da la opcion de luces, pero como no tengo el negro no puedo ni contradecirte ni darte la razon, porque no se como va
Si parece que en la caja tenga un pequeño brillo en los faros, pero tambien en el parabrisas a modo de "limpio y reluciente"

Con ello no quiero decir que no se pueda, solo que no parece en la caja que te de la opcion
Siempre queda hacerse hueco hasta los faros por el capó y meter unos led aprovechando las pilas de la musicota