LOS ALMOGÁVARES, charla y exposiciones

Iniciado por celtaclick, 14 de Marzo de 2013, 21:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

celtaclick

Comparto el cartel de una exposición que se llevará a cabo este fin de semana en Zaragoza. La exposición es de temática almogávar, una parte increíble de nuestra historia por lástima bien poco conocida. :129

Habrá exposición de armas almogávares, de láminas, de cuadros (pintados por mi padre) y además un pequeño diorama de 1x1,80 que me pidieron que hiciera con mis cústoms almogávares. Por lástima sólo estará expuesto de 11:00 a 14:00, pero como iniciación con esta gente me parece suficiente.

Uploaded with ImageShack.us

Espero que los que os podais acercar tanto a la charla como a la exposición lo hagáis ya que el tema es interesantísimo. Yo lo haré (que remedio) y estaré al lado del diorama durante toda la mañana y la tarde porque no hay mas que un cordón que se pondrá a metro y medio de la mesa.

Para los que tengan facebook: https://www.facebook.com/events/157869487703519/?fref=tsSaludos  :varios016

click_malote

Que buenas jornadas !!!

A ver si podemos sacar un ratillo y nos acercamos a verla !!!

Que grandes los almogávares de Celtaclick !!!

:cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ratoon

El "niño" nos pasará a todos por encima... y si no, al tiempo!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

hogan

Xostra

La verdad que tienes unos customs impresionantes, la expo será un exito asegurado!
Un click en caja es un click triste.

Juanjo

Intentaremos acercarnos...  :varios003 :varios003

Tiene muy buena pinta.... :roma002 :roma004 :roma003
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

MUSICIAN

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

falconhunter

Tiene muy buena pinta.
Haced fotos, que por desgracia no estoy este finde en Zaragoza.
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

celtaclick

Venga, a ver si es verdad que la exposición gusta. me han dicho que la parte de cuadros y numismática ya está montada y ha quedado genial, ahora queda mi parte... :nervioso:

potosky72

Unos custom bonitos y una buena ocasión para lucirlos  :aplausos

ecesar

Imposible acudir, espero que vaya estupendo Santi!!!
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Saligurri

Unos customs chulísimos, espero verlos pronto por Zaragoza.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

sani

Lo siento compi, me lo he perdido.
Esperaré a ver las fotos, las del enlace que pasaste eran muy chulas, el de color azul celeste me gustó mucho, ¿es nuevo? Ya pasarás enlace de fotos.

Nos vemos pronto, saludos

Juanjo

Aunque sea un poco tarde, cuelgo dos fotos que hice, aunque no son de muy buena calidad... :roma004
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.