Temas minidioramas (temas diversos)

Iniciado por Goliat, 27 de Abril de 2009, 16:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Hola. Con la idea de poder exponer un mayor numero de gente, me parece una idea sencilla y no requiere grandes cantidades de todo.
Lo unico tener unos cuantos clicks, una idea y muchas  muchas ganas. :grumete :tuerto
Pienso que una medida maxima seria de unos 80X80 +/-. de hay para abajoooooo.
Aqui va la mia.

- Descalabro de la caballeria pesada  Medidas: 50X70 +/-


Esto no deja de ser una idea mia y me acato a lo que digan los organizadores y la junta de la asociacíon. :chachi: :yonohesid
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Jenn

No es mala idea, así podríamos tener más variedad de temas y más posibles montadores.  :)
Aunque yo me quedo con el concurso del diorama expréss, montar un mini-minidiorama en un folio......se ven auténticas maravillas y es muy divertido ;D

Diorama expréss 4º feria
Diorama expréss 6º feria
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Goliat

 :grumete Guau muy origimal menuda idea. aunque solo he podido ver dos fotos.  :sinfotos:
Pero Dices de hacer el concurso y luego dejarlas espuestas, solo el concurso y recoger.Está claro que la idea es que cualquiera pueda hacer cualquier cosa con un minimo de espacio y de piezas +/- :aplausos
Me gusta y creo que de tendria que hacer. ¿Que opina el resto de la concurrencia?
Mis creaciones y otras fotos

Monta-Man

Puede ser una buena idea, pero quizá mejor, en lugar de  80x80, que sea 80x122, que es la medida de los tableros que tenemos. Es un poco mas grande nada mas.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Goliat

Cita de: Monta-Man en 28 de Abril de 2009, 02:05:25 AM
Puede ser una buena idea, pero quizá mejor, en lugar de  80x80, que sea 80x122, que es la medida de los tableros que tenemos. Es un poco mas grande nada mas.
Hola puse esta medida un poco a ojo y sobretodo para aprovechar los tableros para poder poner varios minidioramas juntos ya que simplemente seria el tamaño maxino del diorama, claro está que a partir de esta medida ya pueden ser menores.(20cmX20cm. 30X40 50X30.........(son ejemplos))
Por lo que dices pues a mi me parece perfecto. La cuestión es que la gente se anime.
Chaao
Mis creaciones y otras fotos