¿Que pasa con Playmodb?

Iniciado por Playmobil27, 01 de Abril de 2013, 16:52:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

A la web si me deja entrar, me dice lo del mantenimiento cuando entro en el inventario de alguna referencia. Lo que no se es si me carga la web desde la cache del ordenador o no ... y no pienso borrarla para descubrirlo y que no me deje entrar  :116

famobilito

En playmodb te manda a tweet y este  ha playmofriend http://www.playmofriends.com/forum/index.php?topic=12727.20

En resumen viene a decir que existen problemas con el servidor,que es necesario cambiar a uno nuevo y el fundador no tiene tiempo
para hacerlo.

Así que su futuro está en el aire.

Playmobil27

Por lo visto este problema no se soluciona, alguien sabe de otra base de datos similar o algo parecido?
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Yo tengo una propia... hecha por por mi, con mucha paciencia. El problema es que colgarla no la red no es tan sencillo como pueda parecer, hacer falta un servidor, unas paginas web, etc... y sobretodo mucho tiempo.

Ojala pudiese compartirla de manera sencilla, estaría encantado.

De todas maneras yo clasifico solo las referencias que tengo, y por tanto hay muchisimas cosas que no están en mi bbdd

Un click en caja es un click triste.

sarrat

La dueña de la página se puso en contacto con Playmobil para ver si le echan una ayuda y parece ser que han decidido colaborar poniendo a un técnico a colaborar con ella. (Lo ha escrito ella misma en playmofriends)

Xostra

La verdad que Playmodb es un autentico referente para todos los coleccionsitas, y ojalá que se recupere pronto. Yo tengo que reconocer que sin playmodb estoy un poco "huerfano", y me cuesta mucho más tener mi bbdd actualizada.

Lo que nunca he entendido es que no sea el propio Playmobil el que tenga un sitio en su Web donde consultar las referencias, las cajas donde salen, incluso sus precios, y si están o no están en stock

Reno61

Cita de: Xostra en 27 de Mayo de 2013, 14:31:54 PM
La verdad que Playmodb es un autentico referente para todos los coleccionsitas, y ojalá que se recupere pronto. Yo tengo que reconocer que sin playmodb estoy un poco "huerfano", y me cuesta mucho más tener mi bbdd actualizada.

Lo que nunca he entendido es que no sea el propio Playmobil el que tenga un sitio en su Web donde consultar las referencias, las cajas donde salen, incluso sus precios, y si están o no están en stock

Que sabio eres Xostra!!! Que sabio :varios015
Ojala fuese como tu dices.....cuanto tiempo nos ahorrariamos

willow

la verdad el tiempo que nos ahorrariamos si playmbil tubiera una pag.donde diga si hay stock y el precio ganariamos nosotros y la chica del telfn. espero que pronto se solucione  :varios005 :varios005 :varios005
La ley ha llegado al mar!!!!

Reno61

Buenas compañer@s!!!

Reabro el hilo para poder decir con una gran alegría que:

YA FUNCIONA EL PLAYMODB!!!!

por lo poco que lo he explorado, parece que va todo bien y como antes de su caída. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
http://playmodb.org/playmodb.shtml

sani

Que gran noticia compi!!
Gracias por informar

Xostra

dragonnsito

Algo he revisado y funciona todo,  gran noticia!!

TibyHK

me alegro a lo mejor alguien atacó la web y para que no cunda el pánio entre los usuarioss lo han camuflado..... no se pero me alegro, siempre es necesario tener una referencia para pedir piezas :platano:

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

TibyHK

el_rigolo, perdona por haberte plagiado el lema para un tema