¿Que pasa con Playmodb?

Iniciado por Playmobil27, 01 de Abril de 2013, 16:52:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Playmobil27

Acabo de entrar en esta pagina web para mirar unas referencias y resulta que me dicen:

Esta cuenta ha sido suspendida

Si usted es propietario de este sitio, póngase en contacto Support

¿Alguien sabe algo de lo ocurrido? ¿ Conocéis otra pagina similar que nos sirva de ayuda?
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

hogan

Xostra

oooooooooohhh

Espero que sea temporal, si no vaya lio nos hace a los que clasificamos todas nuestras referencias!!!
Un click en caja es un click triste.

Capitán_Pirata

Yo tampoco puedo entrar!!!
Si la cierran, como vamos a saber el codigo de referencia para pedir piezas? Socorroooooooooooooooo!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

jesuclick

Yo he conseguido entrar, pero en algunas ocasiones pone:"Down for maintenance - April 1, 2013 (not a joke, sorry)"

Xostra

Ya funciona correctamente. Espero que no, pero como llegue un día que deje de funcionar nos hace polvo.

potosky72

Yo creo que es una cuestión de mantenimiento de la página, que no cunda el pánico  :pensando

El General

Yo entre sin ningun problema esta misma tarde

masg

Igual estan editanto referencias, como algunos "unknown part #", igual ya no son tan unknown y estan haciendo inventario
La pagina responde, pero entras a muchos articulos, tanto set como pieza, y te dice que tururú :112

asi que ná, a esperar...

Playmobil27

Ahora he vuelto a probar y me funciona correctamente, pero tal y como decís algunos, para un ratito.
Seria bueno conocer otras paginas similares por si a caso...
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

masg

Siempre queda a lo clasico, tirar de papeles de instrucciones de montaje y el boca a boca, "oye necesito esta pieza, echadme una mano" :varios010

Xostra

Yo tengo una base de datos con todas las referencias que tengo. Lo que sería muy interesante es tener tener un base de datos de las referencias propia, en castellano, y administrada por nosotros.

Porque como un día les de a los de playmodb por cerrar el chiringuito...  :pensando ...nos quedamos a dos velas.

masg

Hacer algo de eso y colgarlo... seria costoso a mas no poder, toda la informacion que maneja playmodb
esta pieza es igual que esta pero de otro color, y salio en las referencias tal tal y tal

Si vas a tiro fijo interesa tener las instrucciones, que amablemente nos cede la propia casa madre en su web (no se si con todas las referencias historicas)
pero si te gusta pulular viendo piezas y fotos... ardua tarea nos espera si nos embarcamos en ese viaje

el_rigolo

Ohhhh esperemos que se arregle pronto.

:decabeza :decabeza :decabeza
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

famobilito

Cómo a todos a mi tampoco me deja entrar y dice que esta cerrada por mantenimiento.

Pero ya lleva 7 días, con la broma.

Tal como han dicho antes sería interesante tener una propia en castellano.