Sobres serie 4

Iniciado por Capitán_Pirata, 01 de Abril de 2013, 18:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán_Pirata

Pues en Madrid nada. La distribuidora donde los he pedido me ha dicho que llegarán para primeros de mes. Y está mañana he ido a una jugueteria que hay al lado de mi casa, y me han dicho que nada, que seguramente que para el miercoles (que es fiesta...)
Regalamé un click... y acertarás!!!!

esjakes

La "distribuidora"? se puede comprar a distribuidores? o sea, puedo comprar una caja de 48 sobres?

Xostra

Hoy por fin los he visto por Madrid, concretamente en el IslaAzul.

Romano, mago, payaso y rey, pa la buchaca.
Un click en caja es un click triste.

dragonnsito

Ansioso estoy de pillarlos, espero que esta semana se vean por aqui  :nervioso:

Capitán_Pirata

Cita de: Xostra en 27 de Abril de 2013, 20:00:42 PM
Hoy por fin los he visto por Madrid, concretamente en el IslaAzul.

Romano, mago, payaso y rey, pa la buchaca.

Que envidia!!! A ver si me llegan de una p... Santa vez!!!!!!  :202
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Jabripac

Por Vilanova i la Geltrú, ya se han visto en el Juguettos, los de chicos, pero de chicas nada.

Por cierto, ayer me hice con 4 romanos de una tacada entre los 20 que tenían expuestos.

Un saludo.

PD: no palpé ni un solo payaso, pero si varios magos Gandalf!
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Pepas09

Jugueteos de Vilafrana del penedès serie 4 de chico: compre 4: mago, indio, profesor chiflado y pirata.

Saligurri

Por Pamplona todavía ni rastro de ellos... ni en Juguettos, ni en Toysrus... no sé si los oleremos como pasò con los de la serie 3.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Afnnin

Nosotros esta tarde echaremos un vistazo paseando, para ver si han venido ya por albacete, pero hasta el momento nada de nada.

esjakes

Ya tengo en casita a 9 amigos nuevos, tenían que ser 12, pero me hice el lío con los códigos de barras.  :enfadado:

masg

poooooooor fin llegaron a Valladolid
pero igual que vinieron, se fueron
he oido de gente coger y llevarse la caja entera, el mostrador, sin palpar, ahi a lo bestia, y no fui yo!

apenas quedan ya, y no digamos encontrar romanos... a lo Tom Cruise!
por suerte... ya esta entera la serie, y algunos quintuplicados! :cuñao


Para mi la pieza que me ha gustado es el pañuelo del rapero. Quiza el muñeco es... digamos... no muy reclamado, pero el pañuelo se lo plantas a un pirata y a correr, ojala hubiera de mas colores!

Capitán_Pirata

Para mi está serie cuatro, en el compluto global de chicos y chicas, es la mas bonita. Me gustan mucho los 24 muñecos.

Sin embargo, lo que he visto de la Quinta... no me gusta mucho.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

esjakes

Como me habeis mandado varios privados lo pongo por aquí:

Mi truco para pillar las figuras es fiarme de los tres numero que aparecen arriba del todo del codigo de barras a la izquierda:

son los que "supuestamente" dicen que figura es:

014   BOMBERO
049   BOMBERO
068   ROMANO
071   PILOTO
072   PILOTO
073   PAYASO
077   RAPERO
080   JUGADOR BASEBALL
081   JEFE INDIO
084   REY
085   CIENTIFICO LOCO

De momento lo he corroborado con 3 cajas azules distintas, pero me falta por saber 3 códigos (pirata, ET y mago, que no los habia en esas cajas)



Capitán_Pirata

Cita de: esjakes en 03 de Mayo de 2013, 15:51:46 PM
Como me habeis mandado varios privados lo pongo por aquí:

Mi truco para pillar las figuras es fiarme de los tres numero que aparecen arriba del todo del codigo de barras a la izquierda:

son los que "supuestamente" dicen que figura es:

014   BOMBERO
049   BOMBERO
068   ROMANO
071   PILOTO
072   PILOTO
073   PAYASO
077   RAPERO
080   JUGADOR BASEBALL
081   JEFE INDIO
084   REY
085   CIENTIFICO LOCO

De momento lo he corroborado con 3 cajas azules distintas, pero me falta por saber 3 códigos (pirata, ET y mago, que no los habia en esas cajas)




Con perdon... Hostias!!!!!! Como sea verdad, te nomino al premio Nobel al descubrimiento del año jejejeje
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Cockeruclack

Cita de: esjakes en 03 de Mayo de 2013, 15:51:46 PM
Como me habeis mandado varios privados lo pongo por aquí:

Mi truco para pillar las figuras es fiarme de los tres numero que aparecen arriba del todo del codigo de barras a la izquierda:

son los que "supuestamente" dicen que figura es:

014   BOMBERO
049   BOMBERO
068   ROMANO
071   PILOTO
072   PILOTO
073   PAYASO
077   RAPERO
080   JUGADOR BASEBALL
081   JEFE INDIO
084   REY
085   CIENTIFICO LOCO

De momento lo he corroborado con 3 cajas azules distintas, pero me falta por saber 3 códigos (pirata, ET y mago, que no los habia en esas cajas)




Siento decirte que con un sobre de rapero recien abierto en mi mano... su codigo es 081, quizas no sea muy exacto, porque con 4 sobres de alien... el código es 077 (en los 4)
y con el 087 un mago, pero no me fio yo del todo de este codigo.

Espero que sirva, muy buena apreciación, pero sin duda yo me sigo quedando con el metodo del palpeo de sobres