Menú Principal

Muy buenas!

Iniciado por Meryplay, 05 de Mayo de 2009, 20:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meryplay

Hola a todos,

Me hubiera gustado presentarme con avatar y todo eso pero en compensación os dejo una foto de mi primera quedada, de los primeros locos que conocí y que me engancharón a esto hasta un punto que núnca podría imaginar.  :amore

Ha pasado tiempo y este grupo ha crecido, toda la gente que he conocido en estos años merece mi respeto y admiración. Espero estar a vuestra altura y ahora que me he presentado formalmente me voy a los hilos de la feria que hay mucho que hacer.  :nervioso:

Un saludo amigos.  :ola:
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Batbas

Muy bienvenida.  :hola

Ya decía yo que faltaba alguien.  ;)

Creo te conocimos hace menos de un año, en la feria de Barcelona, pero eres de las persons que recuerdas siempre. Y con megáfono en mano.  :ejem

El Antiguo

Bienvenida Meryplay pasa y ponte comoda............... :hola :hola

Aver si nos vemos pronto y tomamos unas........... :birra :birra

Steiner

Hola.

Pues a mi fuiste tu una de los que me engancho en esto,  :nervioso: soy el amiguete de Pedrito, que me presento a vosotros hace tiemo en Vallecas como ves ya estoy por aquí. De los demás me acuerdo de los nombres pero no de los avatares. Ya os iré re-conociendo.

Un saludo y bienvenida.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

e****

q foto mas chula mery!! Pero esa gente fue la q te engancho a esto?? Y yo q pense q eramos las chicas del AKELERRE con las q compartistes habitacion en barna sin conocernos de nada jajajaja, q buenos recuerdos.

Bueno a trabajar ya me estas mandando una foto de tu avatar para la acreditacion, pasandote por los turnos de taquilla y apuntandote a alguno, organizando el diorama express se ha sorteado a quien le tocaba organizarlo y te ha tocado  :P y ya se me ocurrira algo mas q mandarte,  :boymartini

A la ya esta en casa un besazo :love :love

P:D: Ah q esto era una bienvenida bueno vale  :hola :hola ainssss.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Pimpoll

:hola mery -express  :D :-* :-*

Currino 19

UN SALUDO DESDE PAMPLONA :hurra

Goliat

Mis creaciones y otras fotos

Danao

Mery, entra y ponte comoda... o sea ponte en toalla que se que te gusta :mudito
Tres egipcios en el campamento..............

car105

Hola  :hola
Saludos desde Valladolid  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

Mery, Mery,  Meryy....  :hola :hola
Con semejante comité de iniciación lo que me extraña es que sigas con nosotros y no salieses corriendo  :cuñao :cuñao :cuñao
Estás en tu casa.
Adelante, ponte cómoda y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

sarrat

:hola Meryplay

A disfrutar de este tinglado!  :hurra :hurra

Groove

Bienvenida. Estás en tu casa. A partir de ahora... a disfurtar!! :grumete

Satur

Bienvenida Meryplay, soy yo el que debe esforzarse mucho para estar a tu altura  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego