Menú Principal

Otro que se presenta

Iniciado por cemarcor, 07 de Mayo de 2009, 22:59:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cemarcor

Pues en estas estamos, simplemente saludar a todos vosotros y daros las gracias para que esto ruede y ruede y ojala no pare nunca. Como pasa el tiempo... No me enrollo mas que me voy al hilo de la feria ya mismito.
Mil saludos.
Dejad que los clicks se acerquen a mi

Monta-Man

Hombre cesar, el maestro de las velas, ya se te echaba en falta tio.
Bienvenido, novato  :cuñao
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Currino 19

Burgobil

Novato, le has llamado novato???  :cuñao :cuñao :ejem
A César lo que es de César y por de pronto le nombramos Maestro Velero Mayor   :ola: :equipo

Bienvenido a casa.
Pasa, ponte cómodo y disfruta  :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

davidmaco

Ya te echaba yo de menos, ya sabes  :saludos :saludos :saludos

Y tanto que Maestro Velero Mayor. Todos mis barcos van equipados con esas fantasticas velas.

A seguir disfrutando cemarcor.

Saludos

David

El Antiguo

Bienvenido desde Bilbao compañero.... :saludos :saludos

car105

Hola cemarcor :saludos
Saludos desde Valladolid  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Satur

Bienvenido, justamente ahora que estoy con mi barco pirata y mi goleta en astilleros...  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

e****

un besazo cemacor y lo de  :saludos como q paso esta es tu casa asi q ahora a ponernos todos nerviosos con la feria, digo a trabajar todos.   :ejem :ejem

playmokid

:saludos
Y saludos desde Talavera.
Según parece y he podido entender (que no es aglgo que se me de bién ultimamente) el tema pirata es tu fuerte, pues nada que a qui te saluda otro aficionado más. :tuerto
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

CLICK TORERO

:saludos COMPI A ESTA NUEVA PLAZA,nos vemos por estos lares y en la feria ,saludos del Maestro Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......