JEFFERSON TE NECESITA !!!!!!!! FOR THE CSA

Iniciado por Steiner, 10 de Mayo de 2009, 21:00:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steiner

JEFFERSON TE NECESITA !!!!!!!!

Ayuda para Richmond.

Después de la quedada de ayer y reconociendo in situ el terreno, se hace imposible que el diorama quede a cuatro lados vistos; por lo tanto uno de ellos quedará contra la pared. Peculiaridades del local. Sí es posible alargarlo.

Así pues nos vemos en la necesidad de replantear el montaje, y una solución para dar movimiento al mismo es recrear una estación de ferrocarril en las afueras de Richmond. Aquí es donde el recien nombrado presidente Jefferson pide ayuda, (abajo le podeis ver echando el discurso con el agregado militar prusiano) necesitaría:

- Estación Colorado Spring
- Almacén Ferroviário
- Dos tramos de vías rectas de unos 120 cms
- Dos desvíos  iguales (es indiferente a izquierda o a derecha, pero iguales)
- La locomotora del Oeste (tambien quedaría muy bien la negra con tender, un tren llegando y otro partiendo)
- Diversos vagones de mercancías, los de plataforma en especial (también de ganado, y correos)
- Depósito de agua
- Molino
- Escuela/Iglesia del oeste

Se que es mucho pedir, pero al no poder ensancharse el diorama, sí se podría alargar y ya que los principales edificios no se van a ver por dentro, quedaría muy bien la estación.

Un saludo y gracias de antemano.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Steiner

Si, por supuesto, pero no se verá el interior, es una lástima.
Uno de ellos es este: un adelanto en primicia del palacio presidencial, a falta de ciertos retoques. Son 1,55m de fachada.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

OLAF

Las vias tienen que ser de las del tren del Oeste? o valen las del tren moderno? Y del resto del Oeste no tengo nada.
El Vikingo dorado.

Steiner

Cita de: ratoon en 10 de Mayo de 2009, 22:57:28 PM
Ya no va a haber casas victorianas?

El problema es que para que se vea el interior del Hospital, del Cuartel de artillería y las grúas (la presidencia no da de largo para ponerlo en un extremo, se saldría), en lugar de poner estos en linea, los voy a colocar en los extremos con lo que la parte central queda menos poblada, pues al colocarlos de "canto" se reduce la fachada a lo largo y la calle en lugar de ser recta hará una especie de L. Así que quedaría "libre" como un metro +/- y se me ocurría lo de la estación.

En cuanto al tren tiene que ser del del oeste, de las vías metalicas LGB.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

OLAF

En cuanto al tren tiene que ser del del oeste, de las vías metalicas LGB.
[/quote]

Mañana le pregunto a un compi haber si sigue teniendo el tren del Oeste  y no lo vendio y si mi las puede dejar.
El Vikingo dorado.

Goliat

Cita de: Steiner en 10 de Mayo de 2009, 23:07:24 PM
Si, por supuesto, pero no se verá el interior, es una lástima.
Uno de ellos es este: un adelanto en primicia del palacio presidencial, a falta de ciertos retoques. Son 1,55m de fachada.

:babas_ :babas_ :babas_ Que me esplique uste como va a llevar montado la caboliya esa a la feria . :nervioso: :nervioso: :yonohesid
Mis creaciones y otras fotos

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Steiner

Pues no andas muy desencaminado, cobrar, cobran.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Pimpoll

madre mía, que lástima no poder verlo en directo  :wuay: :wuay:

OLAF

La casa te ha quedado preciosa, ya casí no me hace falta hacerle la fotografía a JEFFERSON ya la tengo aquí gracias por enseñarla. Las Vias y el tren vengo ahora de Illescas donde mi compi que te comente el otro día y lo vendio hara un mes en E-bay. Y demas del oeste no tengo nada de lo que pides. un saludo.
El Vikingo dorado.

flipi

1,20 en vias rectas ? alguna te puedo dejar yo tambien las necesito , son de 30 cm con lo que necesitas 4 , creo que 4 te puedo dejar , si te da igual curvas tengo como 15 de 30 y una de 45 cm , ya me dices  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Steiner

Hola.

Muchísimas gracias flipi, mañana vamos a plantear el diorama, así que veremos sobre el terreno el ajuste de las vías y es muy probable que te pida las rectas, y alguna curva de todas formas el sabado te confirmo lo que nos hace falta.
Por cierto, las curvas son de radio estandar, no???

Saludos y gracias.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

flipi

si , todas menos la de 45 cm , esta es menos cerrada  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Steiner

Hola Flipi.
Pues te confirmo, si puede ser y no las necesitas (nos apañamos), nos vienen estupendamente los cuatro tramos de recta, confirmame si pdemos contar con ellas.
Saludos y gracias.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA