Concurso Diorama Expréss Madrid 2009

Iniciado por Jenn, 17 de Mayo de 2009, 12:00:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Hay sitio este año donde hacer el juego? En la zona de los niños quizás? :dudas
Si es afirmativo,  Meryplay se encarga que el año pasado lo hizo muy bien.  ;D ;)

Bases del Concurso

Se trata de montar un diorama en el espacio de un A4 en un tiempo máximo de 10 minutos.

- El folio lo pone la asociación, pero el contenido lo ponen los concursantes. Con temática totalmente libre y tres únicas reglas:  :normas:

. Ninguna figura o elemento del diorama podrá estar fuera de los límites de la superficie del folio, ni en la base, ni en el aire.
  . La altura máxima del diorama será de 30 cm.
  . El diorama quedara expuesto una media hora para que la gente pueda fotografiarlo y demás.

Después se procederá a dar paso a las votaciones y al nombramiento del ganador.

Concursos anteriores:
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=22080.0
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=21853.0
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=15944.0
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=20201.0

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Diverfran

davidmaco

Os respondo:

Si hay sitio para realizarlo.

Se realizara, y claro como no podía ser de otra manera, se encargar Meryplay  :aplausos :hurra

El día se lo dejamos a su elección, aunque me imagino que será el sábado, pero ya nos dirá.

Porfi no me agobiéis a Meryplay  ;D

Saludos

David

Jenn

Cita de: davidmaco en 17 de Mayo de 2009, 13:51:39 PM
Os respondo:

Si hay sitio para realizarlo.
El día se lo dejamos a su elección, aunque me imagino que será el sábado, pero ya nos dirá.

Genial  ;D
Voto por que se haga el sábado por la tarde  :angel :)

Diverfran

davidmaco

Cita de: Diverfran en 17 de Mayo de 2009, 21:49:26 PM
yo voy el domingo, lo decía por eso ;)

Pues na, hablaremos con la organizadora, y esperemos que no ponga ninguna pega  ;D

Goliat

:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: Yepa Yepa Yepa  :chachi: :chachi: Si señor si señor Si necestitais folios no dudueis en pedirmelosss.  :nervioso: :nervioso:
Mis creaciones y otras fotos

willybrodo

Jenn

He modificado el post para poner las bases del concurso.

Venga gente, ¿quién se anima?  :D

OLAF

Cita de: Diverfran en 17 de Mayo de 2009, 21:49:26 PM
yo voy el domingo, lo decía por eso ;)

Pues si seria buena idea lo del domingo yo también voy ese dia. Y me apunto.
El Vikingo dorado.

car105

Cita de: willybrodo en 18 de Mayo de 2009, 21:38:23 PM
Se puede llevar hecho desde casa  :yonohesid :yonohesid :yonohesid

lo mas logico es que lo prepares antes en casa  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Cita de: Jenn en 21 de Mayo de 2009, 19:46:02 PM
Venga gente, ¿quién se anima?  :D

Apunta a Rafamobil que tiene tres preparados y no se decide por cual presentar  :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Diverfran

Si es el domingo, contad con mi diorama expres ;)

OLAF

CITA DE JENN

. El diorama quedara expuesto una media hora para que la gente pueda fotografiarlo y demás.

Osea que el publico puede jugar con ellos, ya veras cuando se lo diga al pequeño OLAF :hurra
El Vikingo dorado.

Meryplay

ATENCIÓN ATENCIÓN

Bueno, bueno... ya conoceis las reglas, el tiempo y la presión... la pregunta es... ¡¿quién se atreve a jugar este año?!  :nervioso:

Lo primero es elaborar la listas de participantes (voluntarios y forzosos), ver que día podeis todos y buscar una buena hora que no os coincida con turnos de taquilla, niños y demás.

1 Jenn -- Lo que pueda la mayoría pues no es seguro que pueda

2 Diverfran -- Domingo sí o sí

3 Goliat -- Por los folios no te preocupes pero acuerdate de llevar el diorama pues ya te apunto como participante, dime que días puedes   :evil

4 Willybrodo -- Lo normal es preparartelo en casa, lo llevas desmontado y en diez minutos (tiempo de sobra) se monta in situ. Te apunto también ¿disponibilidad de días?  :yonohesid

5 OLAF -- Domingo. Por cierto, con lo de jugar, te refieres sólo a hacer fotos ¿no?  ;)

6 Rafamobil -- Sábado tarde o Domingo

7 Car105 -- Sábado tarde o Domingo

8 Leafar -- Sábado tarde o Domingo

9 Felix

Y de momento así va la lista, cualquier duda por aquí o por privado como queraís.

Espero vuestra voluntaria participación, no me obligeis a buscaros pues sé vuestros correos  :police:  :ejem

Nota personal: abtenerse los participantes con nombres raros de pronunciar. Gracias  :yonohesid
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos