Batalla medieval / Fantastica. 7ª Feria

Iniciado por Danao, 10 de Junio de 2009, 15:32:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inferno206

y la última de momento, el cónclave de magos que reunen a los animales del bosque para combatir a las fuerzas del mal
Miembro de "La Sociedad"

LordDrac

GENIAL DIORAMA NO ME CANSO DE  VERLO,  la cantidad de muñecos que hay, lastima que viva en barna o que no haya podido ir a verlo o en el mejor de los casos a montar con vosotros. :cruzado

Félix

Cita de: LordDrac en 21 de Junio de 2009, 15:15:23 PM
GENIAL DIORAMA NO ME CANSO DE  VERLO,  la cantidad de muñecos que hay, lastima que viva en barna o que no haya podido ir a verlo o en el mejor de los casos a montar con vosotros. :cruzado
bueno, sera lastima vivir tan lejos, porque vivir en Barcelona es un lujo(y con playa).
Y bien hay mas dias que botellines, ya habra otra ocasion!!! ;) seguro que habra!!

inferno206

Cita de: LordDrac en 21 de Junio de 2009, 15:15:23 PM
No te preocupes compañeros que habrá más ocasiones como dice Felix y ya te pasaré yo todas las fotos para que te sients como si hubieras estado aquí, un abrazo
Miembro de "La Sociedad"

Jenn

Aquí tienes las fotos, Pelayo ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Migedael