Oeste / Victoriano. 7ª Feria

Iniciado por Danao, 10 de Junio de 2009, 15:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Migedael

 :chachi: :chachi: Está genial el video y con la musica de fondo lo mejora mucho más

OLAF

Muy bueno el diorama el diorama en general con muchos detalles y la verdad se puede apreciar muy bien no como en la fería entre tanta gente se te pasan muchos detalles. :chachi:
El Vikingo dorado.

Satur

 El detalle de los niños haciendo su propio desfile para despedir a los soldados es enternecedor.  :-*
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Burgobil

Realmente parece que desfilen  :vino
Y con música  :wow

Eso de los efectos especiales lo tenemos que incorporar a los dioramas, eh??  :yonohesid ;)
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Steiner

Cita de: Burgobil en 24 de Junio de 2009, 13:04:16 PM
Realmente parece que desfilen  :vino
Y con música  :wow

Eso de los efectos especiales lo tenemos que incorporar a los dioramas, eh??  :yonohesid ;)


No te creas que no se nos había ocurrido, Angelito decía de poner un radiocasete debajo de la lona, pero habría que poner a alguien dándole al play. Mi padre es bajito y por unas cuantas :birra bien mandado.
También barajamos un mp3 con temporizador y unas 35 canciones de la Guerra de Secesión, lo malo es que al principio hace ilusión pero puede llegar a ser un poco cargante. Aunque a un volumen bajito se podría considerar para próximos montajes.
Me alegro que os guste. :)
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Burgobil

Nosotros pensamos en poner unos mini bafles en el Arco de Triunfo del diorama de Roma en la Casa de Campo, pero al final con las  prisas y la hora de apertura pegada al culo, se nos quedaron los bafles fuera...
Ese desfile confederado al son de una buena marcha..mmmmm :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

Cita de: Steiner en 24 de Junio de 2009, 19:13:19 PM
No te creas que no se nos había ocurrido, Angelito decía de poner un radiocasete debajo de la lona, pero habría que poner a alguien dándole al play. Mi padre es bajito y por unas cuantas :birra bien mandado.
También barajamos un mp3 con temporizador y unas 35 canciones de la Guerra de Secesión, lo malo es que al principio hace ilusión pero puede llegar a ser un poco cargante. Aunque a un volumen bajito se podría considerar para próximos montajes.
Me alegro que os guste. :)

Nass. Con respecto a tu padre eso seria ya pasarse un poquito. :nervioso: Demasiadas  :birra  creo yo aunque hay que reconocer que es pero que muy bien mandado. Felicitale de mi parte que se chupó las dos primeras horas de puerta y eso que solo venia a ayudarte a ti y al final ayudó a la asociación.  :chachi: :chachi: :solete:
Tienes un padre que no te lo mereces. :ejem Te lo voy a pedir o que me adopte  :yonohesid :nervioso:

A otra cosa. Te he mandado un mesaje en privado. Me comentas y me llamas.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

playjavi

joeeeeeeeeeee!!!!!!!.
Impresionante esa marchaaaaa!!!!!.
Cada vez que lo veo, no dejo de :babas_ :babas_.
Mi enhorabuena compañero. :chachi: :chachi:

cliper



Lo primero de todo es darte las gracias por colocar el enlace desde Playclicks si no me lo hubiera perdido, y segundo enhorabuena por el diorama, es el más fastuoso en detalles que jamás haya visto, con un gusto exquisito y un despliegue de kekos impresionante, muchas gracias por haberte pegado una currada tan bestial !!!

    :babas2 :babas2 :aplausos :aplausos :aplausos :babas2 :babas2

cosmicbaby

Cita de: angelfire en 23 de Junio de 2009, 13:56:32 PM
perdon,que yo tambien colabore.
gracias
:toma


Venga va ...   :wow para tí tb. nuestra más sincera enhorabuena, jejeje.  :chachi:

Un saludo Angel y habrá que quedar algun día, no??  :alataquerr:

ratoon

Más lo veo, más me gusta...
A ver si coincidimos algún día, Steiner.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.