Menú Principal

Aliados IIGM

Iniciado por trujo1979, 04 de Abril de 2013, 22:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trujo1979

Hace muchos años, cuando era un crio, junto a mi hermano soñábamos con Clicks de la II Guerra Mundial, aunque sabíamos q era imposible.

Hoy, después de muchos años, he recibido un paquete lleno de ilusión que ha traído parte de ese sueño.

Os enseño unas fotillos, obra del genial Paco Customklick. Gracias Paco!!!

trujo1979

+ Fotillos

trujo1979

+ fotos

trujo1979

Las últimas

click_malote

Wow !!!

Con el as de picas de la compañia Easy de la 101 !!!

Aunque los de las tres últimas fotos van de cráneo . . .  :134
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

potosky72

Muy buen trabajo, de la últimas fotos le das la vuelta al monitor y ya está  :134

Halcon28

Cuando en la tienda donde compro las pinturas me dijeron que Paco tenia un pedido pense... la leche la pasta que se dejan algunos. y va y resulta que es Trujotabe jejeje felicidades
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

hogan

muy buenos custon, otro mas que se anima a WWII  :aplausos :aplausos :aplausos

napoleon

Menuda envidia Juan, son una pasada  :babas_ :babas_ :babas_ :wuay: :aplausos
Mis tropas contra eso no tienen nada que hacer  :207
Además, son tropas murciélagos, saben hasta desfilar bocabajo  :208 :208 :209 :209 :134 :134

:varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Xostra

Un click en caja es un click triste.

rockito

Muy bueno todo, vehiculos y soldados. Pero para ver algunas hay que hacer contorsionismo.

Pon las fotos más grandes please.

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

trujo1979

La verdad es que no me había dado cuenta que estaban boca abajo. Es que estos paracaidistas les gusta estar colgados, jejejeje. Intento subir fotos más grandes.

trujo1979

Fotos + grandes

trujo1979

Fotos + grandes