Quedada en Madrid el 13 de Abril (este sabado)

Iniciado por Xostra, 08 de Abril de 2013, 14:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

napoleon

Pues yo esta vez no podré estar en los madriles, pero para la próxima espero apuntarme, que siempre que nos juntamos los pasamos bien  :113 :114 :211

:varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Xostra

Para los que no podáis ir al Kinepolis o al trastero, a las 19:00 en "C/ La Palma 76", el bar se llama "De vinos".
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Pues otra quedada más, que como siempre, acabamos todos encantados. Os resumo un poco el día, porque al final la agenda no se ha cumplido al 100%.
Por la mañana en el mercadillo del Kinepolis de compras, aprovechando para conversar con gente que hace tiempo que no veíamos (y en mi caso conociendo a gente que solo conocía por el foro).
Hacia la una del medio día nos sorprendió la visita inesperada del presi y su mujer, que se marcaron un viaje de Burgo para compartir una horas con nosotros.
Tras comer en un restaurante del Kinepolis, y ver que la sobremesa se alagaba, decidimos que no merecía la pena ir al trastero, ya que a las 19:00 teníamos que montar un "escaparate" de un bar del centro de Madrid.
Montamos el mini diorama, en un tiempo record, porque se acedía desde detrás del a barra, y el bar tenía que abrir a las 20:00. Os cuelgo la única foto que tenemos.
Luego unas cañas por la zona y cada mochuelo a su nido.
Un día muy entretenido y productivo.
Un click en caja es un click triste.

Burgobil

Un placer compartir mesa y mantel con los viejos compañeros de fatigas y con las nuevas incorporaciones clickeras que vienen con fuerza e ideas frescas.
Un paseito entre los vendedores y ...¡¡¡ni un solo queco comprado!!!  :206 :206 :206
¿me estará pasando la fiebre?  :varios006 :varios005 :varios005

La lástima fue no poder quedarnos a la ronda de montajes y de cervezas  :113 :113

¿para cuando la próxima?? :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.