Expo Alicante: las Hogueras

Iniciado por napoleon, 18 de Mayo de 2013, 23:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Un click en caja es un click triste.

El General

Lo pasamos en grande ese fin de semana y hoy viernes a las 11,00h la innaguración oficial tendremos fotos,enlaces de prensa y tambien algun regalito para algunos de los presentes(te pasaré a ti las fotos,comisario).

napoleon

Pues seguro que con la representación tan buena tuya y de kilian todo habrá ido genial, y ese detalle que han tenido con vosotros ,tan  merecido que lo tenéis :wuay: :114

esperamos ver pronto los enlaces de videos y esas fotos, y que no se te olvide ese regalo, cuenta cuenta  :nervioso:

vuelto a felicitar a toda la tropa alicantina que han hecho posible que salgan estos dos últimos dioramas, y al torero por esa tropa música que dejó para que desfilara junto a los moros y cristianos
:varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

willow

Cita de: napoleon en 24 de Mayo de 2013, 00:45:02 AM
Pues seguro que con la representación tan buena tuya y de kilian todo habrá ido genial, y ese detalle que han tenido con vosotros ,tan  merecido que lo tenéis :wuay: :114

esperamos ver pronto los enlaces de videos y esas fotos, y que no se te olvide ese regalo, cuenta cuenta  :nervioso:

vuelto a felicitar a toda la tropa alicantina que han hecho posible que salgan estos dos últimos dioramas, y al torero por esa tropa música que dejó para que desfilara junto a los moros y cristianos
:varios012


Al final tambien estube en la inaguración mas que nada para vigilar a estos dos señores  :207 :207,fue un acto acogedor con foto y todo con la alcaldesa muy alegre y agradecida  :boymartini :boymartini
La ley ha llegado al mar!!!!

willow

#34
aqui os dejo algunas mas del montaje  :112 :112 :112
La ley ha llegado al mar!!!!

willow

aqui con sensei fughimori  :boymartini :boymartini y simón castigado con las banderitas :207 :207 :207,dode las dan las toman  :207 :207 :207 :207 :134 :134
La ley ha llegado al mar!!!!

willow

y con esta fin,es una de mis preferidas una foto de los autores del asedio aunque falta Kilian y personas que prestaron material y buen trabajo en equipo  :varios010 :varios010
La ley ha llegado al mar!!!!

Afnnin

El sábado estuve yo con la familia, y me encanto, los chicos disfrutaron mucho.

El General

 :134 Bellas y alegres gentes en estas fotos.