Expo Zaragoza - Juego de Tronos

Iniciado por Xostra, 08 de Abril de 2013, 15:21:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Brutal, brutal, brutal.
Nada más faltaba la musiquilla...

Si hasta hacía más frío allí al lado y todo!!!  :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Saligurri

A mí me gusta todo, todo y todo. Pero los salvajes hechos con el JUMPING CLAY ese son de 10. ¡Qué detalles! ¡Qué bien hechos! ¡Qué maravilla!.
Un 10 sin dudarlo. Que digo un 10... MATRICULA DE HONOR.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Jordyslotleon

Tengo la necesidad de formar un ejército

hogan

seguro que ese ascensor funciona mejor que el montacargas de la expo :212

napoleon

He visto la serie y la verdad es que lo habeis clavado parejita vecina, y mira que al principio os veía fabricando el muro y pensaba que habías venido a una feria de muebles  :207 :207 :207

Os quedó genial, y el descubrimiento de la plastilina esa, nos dejó a todos sorprendidos :chachi: :chachi:
:varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Monta-Man

Muy bien el diorama del muro, me gusta, tiene buenos detalles, el gnomo meando es  :aplausos.
El jumping clay ese no me termina de convencer, será de estar tanto con P. que me ha contagiado el rollo purista.
Enhorabuena chicos, os lo habéis currado.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Juanjo

Este diorama, nada mas verlo, trasmite la sensacion de frio y nieve, que es una pasada. Cuando os veíamos con los bastidores de madera y las placas de corcho, no sabíamos en que iba a quedar tal estructura.

Una maravilla de diorama; los customs de los guerreros, hay que verlos in situ, por que quedan muy bien; la aldea con sus moradores, genial.

En definitiva, un muy buen trabajo, pareja. Felicidades... :varios003 :varios003
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Magallanes-

Impresionante ese muro, creo que es el trozo de porexpan más grande que he visto jamás :ejem

Y muy bien representados los personajes y en especial el castillo negro, me ha gustado muchísimo  :wow

:113

PD: ¿Para cuándo Aguasnegras?  :211

CLICK TORERO

:wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
IMPRESIONANTE EL DIORAMA
CON MUCHO FRIO el muro los custons y el conjunto en si FENOMEMAL OBRA MAESTRA Y DE FAENA 2 OREJAS RA.O Y VUELTA AL RUEDO  Y SALIR POR LA PUERTA GRANDE OS FELICITO PAREJA.
:varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003
:platano: :128 :127
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

el_rigolo

A ver cuñaos!!!  :134 :134  Que todavía no os había comentado el diorama.

Os ha quedado genial. Tiene detalles buenísimos (me ha gustado mucho el ascensor con la jaula, el cuervo con el mensajito en las patas, el "meón", etc.) La nieve queda genial sobre la turba... me encanta.

Los "salvajes" están de lujo. Gran material ese que habéis descubierto.

En fin, una chulada de diorama.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

ENHORABUENA!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

falconhunter

Esta tarde me he permitido la licencia de poner a Tyrion de pie (espero que no sea molestia), que de la presion se habia caido de espaldas, el enano....  :211

Sin querer he tocado el chorrillo de la meadilla... curiosa textura.....    :207  la meadilla....

Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

cutrisfus

Gracias por los comentarios chicos !!
Y gracias Falconhunter, por ayudar al pobre Tyrion.. ya sabía yo, que iba a sufrir algún percance ..tanto tiempo meando..jejejeje...  :212

Xostra

Muchas gracias. Como veis nuestro diorama también tiene movimiento, jejeje, debido a la presión del chorro!!  :ejem :ejem
Un click en caja es un click triste.

El Antiguo

Un diorama muy chulo lleno de detalles , y eso q no e visto la serie pero es una q tengo pendiente por ver y ahora más todavía después de ver este diorama me alegro de a ver estado in situ para verlo  :vino

Jenn

Viendo el diorama me dan ganas de retomar Juego de Tronos donde la dejé :-[ :ejem

El Muro y la Guardia de la Noche están perfectamente representados y hay buenos detalles para los seguidores de la serie, Tyrion meando desde el muro es  :207

Fenomenal trabajo!  :aplausos
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar