Expo Zaragoza - Algunas tomas del montaje

Iniciado por emilley3, 08 de Abril de 2013, 21:06:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laurishunter

Menudo trabajo todos los dioramas. Y las risas que nos hemos echado. Con el pequeño Juan que quería más trenes, los valencianos con que ibamos a acabar, los de valladolid que querian ver el Pilar, la VSO de Juego de Tronos...etc

Lo he pasado genial, me alegro de conoceros a todos en persona.
Aumentando mi colección

baraca

Viendo estas fotos se pasa una envidia que no veas, lastima no haber ido pero el trabajo es lo primero. Ahora Madrid no se escapa.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Clickmotero

Qué envidia, cómo me hubiera gustado estar allí con todos, a ver si para la siguiente yo también puedo estar en la foto.

Salu2

ismis

Buenas compañeros!!!

La verdad es que fue un fin de semana genial!!!Yo disfrute casi como un niño, con tanto click suelto.
El nivel de los dioramas, excepcional y así no se vale, yo no juego!
Los compañeros maravillosos, está genial poder compartir la locura clickera!
Un especial abrazo para los señores camiseros, que nos han tenido que sufrir a todos!!!

Un saludete,

Isma

PD: El sábado aproveche e hice esta foto al cartelón de la fachada.
Casi sin tiempo pa'ná!

click_malote

Que buena Ismis .... igual es la unica foto que tenemos de la prueba de la lona!!!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

falconhunter

Pues mirad lo que tengo..... justo antes de que se rajara....
Si es que esta lona es para fachadas, no para ponerla entre dos columnas....

Lastima esta confrontación Alfonso-Palafox, que no se ha podido ver.

Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

click_buenote

Buenote... pero poco

falconhunter

Es verdad!!!! Se nos olvidó.... Menos mal que luego le dejamos las manos libres para tocar a las chicas de moral distraída de la mancebía que nos remitió Jenn ... (vulgo chicas del puti)

falconhunter

Dos fotos generales de la sala, desde el diorama victoriano.

click_malote

Los avatares celebrando !!!

Y como curiosidad la entrada NUMERO 1 !!!!

Propiedad de nuestra amiga Cristina !!!  (Un abrazo Cris  :varios010)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Cita de: click_buenote en 11 de Abril de 2013, 21:08:20 PM
Como es que nadie le quitó la camisa de fuerza a Juanjo? :cuñao

Cita de: falconhunter en 11 de Abril de 2013, 21:15:41 PM
Es verdad!!!! Se nos olvidó.... Menos mal que luego le dejamos las manos libres para tocar a las chicas de moral distraída de la mancebía que nos remitió Jenn ... (vulgo chicas del puti)

Es que no se me puede dejar sueltoooooooooooooooooooooo... :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

La buena noticia del montaje es que probablemente las casas Jainibe y Malote juntarán en un futuro sus colecciones !!!

:varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003

Aqui podemos ver a la parte "Be" de Jainibe y a Click_Malotito haciendo muy buenas migas y comentando los dioramas !!!   :127 :127 :127

#vergüenza
#cacicada
#cortijo

jainibe

Parece una guía turística.  :ejem

Muy buenas fotos, click_malote. Claro que de ahí a ser consuegros....  O0

Halcon28

Citarporque en lo que piensa malote es en la dote...   hasta con rima te lo digo 
:207 :207 :207 :207 :207
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

click_malote

Cita de: jainibe en 11 de Abril de 2013, 23:53:57 PM
Muy buenas fotos, click_malote. Claro que de ahí a ser consuegros....  O0

Si . . . igual no es buena idea estar de consuegros en la misma mesa en Navidades . . . entre el champancico, la cervecica y hablar de "cosicas raras" acabaríamos comiendo las uvas con Bienvenido !!!

#vergüenza
#cacicada
#cortijo