Expo Zaragoza - El show del lejano oeste llega a la ciudad

Iniciado por el_rigolo, 08 de Abril de 2013, 21:53:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Ahí van unas fotos del diorama de El Click Torero plagado de detalles.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Otras dos fotos:

- La iglesia con la boda
- El desfile!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Y la última, con la plaza en la que se va a desarrollar el Show!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

clik bill2

Esto es un tutorial de como utilizar todas las tematicas que tienes de playmobil y que quede un diorama chulo y con sentido, muy original, como siempre.
Hasta el infinito y más alla.

Xostra

Ya te lo he dicho en persona, de todos lo dioramas tuyos que he visto, este sin duda es el que más me ha gustado (tal vez será por lo indios  :ejem )
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72

Que si, que click torero al final lo acabó y con muy buenos resultados  :aplausos

MUSICIAN

Me parece un diorama muy original, la entrada al estadio me parece espectacular

Lechuza

Enhorabuena Jose!!!
Te has currado un gran diorama lleno de detalles.  :vino

baraca

Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Playmobil27

 :roma004 :roma004 :roma004 :roma004 :roma004 :roma004 ARRE ARRE VAMOS A VER EL ORIGINAL SHOW DEL OESTE QUE ESTA LOGRADISIMO Y ES GENIAL  :roma004 :roma004 :roma004 :roma004 :roma004
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

yayo

Retomando el tema...

ratoon

Menudo panzón de curar se pegó click torero....andaba agobiado por acabar.
Pero le ha quedao de escándalo!
Enhorabuena, compi!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

General Basset

Pues sí, bien chulo. Una lástima no verlo acabado en directo. Por curiosidad... ¿a qué hora acabaste?  :211
Va ser a la tardor de 1705 🥁