Finca Ganadera. 7ª feria

Iniciado por Danao, 10 de Junio de 2009, 15:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

polako007

Escelente diorama con numerosas escenas , ya que bajo mi opinion le doy mucho valor a las escenas como al material , BRAVO me a gustado mucho  :chachi:
LA ISLA , EL FIN DEL MUNDO .
¿¿Te queda claro pirata ????'

Duclack

 ¡Magnífico diorama!,  :aplausos :aplausos :aplausos fruto de una gran labor de trabajo. Yo también pienso que hay que destarcarlo por la gran labor artesanal que tiene encima y la cantidad de detalles que lo hacen todo más verosimil y demuestran el gran conocimiento del tema del artista. Esa magnífica muralla, el edificio de los corrales, esos toros a los que no les falta detalle...  :chachi: :chachi: :chachi: Mi enhorabuena al Click Torero y a toda su encantadora familia que participó en el montaje y el desmontaje de ese diorama y a los que tuvimos Ferclick y yo el gusto de conocer. Seguiremos tus interesantes proyectos y esperamos veros en otras exposiciones o ferias.:hurra

Migedael

Ezto er arte lo demá er tonteriaz, ¡¡¡"maeztro a por otro"!!! Diorama muy curro, las reses marcadas, en fin muy majo y original, como he leido, un tema nuevo y no explotado. Felicidades.

angelfire

magnifica finca.ya me gustariaterner una asi,pero de verdad.muy conseguida.cuando la vi me encanto.
un saludo y enhorabuena. :aplausos

[/quote]
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Pimpoll

ya tengo mi material en mi poder. Esperaba tenerlo para decirte que ha sido un honor que mi material estuviera en un diorama tan estupendo, aunque me siguen sin gustar los toros  :pensando A ver si te paso la dirección y me envias las piezas que me faltan. Felicidades por el superdiorama  :aplausos :aplausos :aplausos y gracias por el regalito  ;)